Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fintech Ceptinel recibe capital de firma estadounidense

Para expandirse en el Perú y Latinoamérica.

[08/05/2018] La empresa fintech Ceptinel anunció que ha relaizado un levantamiento de capital por un poco más de un millón de dólares, de la mano de la empresa norteamericana de private equity HCS Capital.

Ceptinel opera en el Perú desde desde el año pasado y su foco principal de negocios es la oferta de la una gama de procesamiento de datos y tecnologías de automatización de sistemas dirigidas a instituciones financieras.

Paola Rodríguez, CEO de Ceptinel señaló que el aporte de capital será destinado a la expansión de la compañía tanto en Latinoamérica como a Estados Unidos, y en hacer crecer el producto sin descuidar el buen servicio a sus clientes, pilar fundamental en el éxito. "Nuestra misión es y será siendo aportar valor a empresas del mercado financiero, dando visión en tiempo real del comportamiento de sus procesos críticos y alertando ante fallas que afecten su negocio, afirmó.

Esta inversión representa la tercera inversión de HCS en este último año, después de haber completado un aporte de cuatro millones de dólares en Figo Pet Insurance y de un millón y medio de dólares en We Technologies Holdings LLC. Esta operación marca su enfoque continuo en las oportunidades de InsurTech, FinTech y HealthTech en los Estados Unidos y América del Sur.

"HCS no solo aportan el dinero para el plan que tenemos, sino que representan un socio estratégico, que cuentan con la experiencia necesaria, los contactos adecuados, eso es lo que HCS Capital significa para nosotros, un gran equipo trabajando y caminando de nuestro lado", concluyó Paola Rodríguez.

Por su parte, El CEO de HCS Capital, Alex Horvitz, declaró, "HCS está increíblemente emocionado de agregar Ceptinel a nuestra familia de compañías de cartera en todo el mundo. Creemos que la experiencia de nuestro equipo complementará al impresionante y exitoso equipo que Ceptinel ha reunido ".