Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia nuevos desarrollos para Microsoft 365

[08/05/2018] El lunes, en Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft, la empresa pidió a los desarrolladores adoptar Microsoft 365 como una plataforma de desarrollo rica. Microsoft 365 une Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, asegurando que ofrece con ella una solución completa, inteligente y segura para empoderar a los empleados.

"Microsoft 365 es el lugar donde el mundo hace su mejor trabajo, afirmó Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft. "Con 135 millones de usuarios comerciales activos al mes de Office 365 y casi 700 millones de dispositivos conectados con Windows 10, Microsoft 365 ayuda a los desarrolladores a llegar a las personas de la forma y en donde ellos trabajan.

Nuevas oportunidades para los desarrolladores con Microsoft 365

En Microsoft Build, Microsoft anunció nuevas oportunidades que aseguran ayudan a los desarrolladores a crear formas más inteligentes para que la gente trabaje, incluyendo nuevas herramientas que les dan la flexibilidad para diseñar experiencias en los lenguajes y marcos de su elección. "Microsoft 365, combinado con insights de Microsoft Graph, empodera a los desarrolladores para crear aplicaciones inteligentes, señaló el ejecutivo. Entre las nuevas herramientas se encuentran las siguientes:

  • Las nuevas y actualizadas API de Microsoft Teams en Microsoft Graph y el soporte para las aplicaciones específicas de la organización en Teams permiten a los desarrolladores crear experiencias inteligentes y a la medida basadas en las necesidades únicas de un negocio o industria. Las compañías también pueden publicar aplicaciones personalizadas en la tienda de aplicaciones de Teams.
  • La mejora de la integración de SharePoint con Microsoft Teams permite a las personas fijar una página de SharePoint directamente en los canales para habilitar una colaboración más estrecha. Los desarrolladores pueden usar marcos basados en script como React dentro de sus proyectos para añadir más partes que se puedan organizar dentro de las páginas de SharePoint.
  • El nuevo soporte para Power BI Visualizations en Excel hace posible para los desarrolladores ampliar las imágenes personalizadas creadas para Power BI a Excel, dándoles la oportunidad de llegar a más usuarios.
  • Actualizaciones al Fluent Design System que ayudan a los desarrolladores a crear experiencias de engagement profundas e inmersivas con el lenguaje de diseño actualizado de Microsoft. Con UWP XAML Islands, los desarrolladores pueden acceder a controles XAML más capaces y flexibles independientemente de cuál stack de interfaz de usuario usen -ya sea Windows Forms, WPF o Win32 nativo.
  • .NET core 3.0, que permite a los desarrolladores utilizar la última versión de .NET y hacer que sus aplicaciones se ejecuten en un ambiente .NET independiente.
  • MSIX, una solución de contenedorización completa que proporciona una forma simple de convertir grandes catálogos de aplicaciones. Hereda todas las características de UWP incluyendo la instalación y actualización, así como un modelo de seguridad gestionada y soporte tanto para la gestión empresarial como para Microsoft Store.
  • Nuevas funciones personalizadas de Azure Machine Learning y JavaScript que permiten a los desarrolladores y organizaciones crear sus propios complementos al catálogo de fórmulas de Excel.
  • Windows Machine Learning, una nueva plataforma que permite a los desarrolladores desarrollar modelos de aprendizaje automático en la nube inteligente y luego desplegarlos offline y en alto rendimiento a la plataforma de PC.

Para los clientes

Microsoft presentó también un conjunto de experiencias tecnológicas que están dirigidas a una fuerza laboral más móvil, que incluyen la mejora de las experiencias Windows móviles en varios tipos de dispositivos y plataformas, así como una mejor mezcla de las experiencias web y en aplicaciones. Entre las nuevas experiencias destcadas por Belfiore se encuentran:

  • Una nueva forma de conectar el teléfono con la PC con Windows 10 que permite el acceso instantáneo a mensajes de texto, fotos y notificaciones. Esta nueva experiencia pronto comenzará a desplegarse en Windows Insider Program
  • La aplicación Microsoft Launcher en Android soportará a los clientes empresariales incluyendo el descubrimiento de aplicaciones de línea de negocio y consejería para TI sobre configuración. La aplicación Microsoft Launcher también soportará Timeline para el lanzamiento de aplicaciones entre dispositivos.
  • En un iPhone o iPad, las sesiones de navegación de Microsoft Edge se encontrarán incluidas en la experiencia Timeline en una PC con Windows 10. Ahora los clientes podrán acceder a Timeline en un iPhone con Microsoft Edge.
  • Microsoft está permitiendo que cualquier desarrollador llegue y haga engage con nuevas audiencias a través de Sets, una forma más sencilla de organizar su información y volver a lo que estaba haciendo. "Con Sets, lo que está junto se mantiene junto, haciendo que sea más sencillo y rápido crear y ser productivo. Para los desarrolladores, UWP funcionará con Sets desde el inicio, ayudando a mantener comprometido a los clientes, explicó el ejecutivo.
  • Adaptive Cards, que ahora tiene soporte dentro de Microsoft 365, permite a los desarrolladores crear contenido en los mensajes que vienen de sus aplicaciones, bots o servicios en Teams y Outlook. "Como resultado, las personas pueden aprobar reportes de gastos o comentar sobre un tema en GitHub directamente desde el chat de Teams, o incluso pagar facturas directamente en el correo electrónico, finalizó Belfiore.