Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva impresora de producción de Xerox

[11/05/2018] Xerox anunció una nueva impresora de alta velocidad y seis estaciones color que señalan combina la impresión a cuatro colores con hasta dos tintas secas especiales en una sola pasada de impresión.

"La Xerox Iridesse Production Press es la única impresora digital que puede imprimir tinta seca plateada o dorada, CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow and Key o Black, en español cian, magenta, amarillo y negro) y tinta seca clara en una sola pasada, lo que ofrece a los proveedores de impresión una inmediata ventaja competitiva en el mercado creciente de mejora de la impresión digital, señaló Ragni Mehta, vicepresidente y gerente general de la División de Hoja Cortada de Xerox.

El ejecutivo añadió que la Iridesse elimina múltiples impresoras y procesos habitualmente requeridos para los embellecimientos de impresión. "Según Keypoint Intelligence-InfoTrends, la mejora de la impresión digital puede llevar a un rápido retorno sobre la inversión, dado que los márgenes de ganancia de los proveedores de servicios de impresión sobre los embellecimientos pueden ser elevados desde un 40 hasta un 500%, anotó el ejecutivo.

Mehta indicó, asimismo, que con dos estaciones inline de tinta especial seca, los clientes pueden crear aplicaciones lucrativas con colores directos, gradientes metalizados o metalizados mixtos y mejoras especiales. "Las tintas secas metálicas plateadas y doradas pueden ser utilizadas por sí solas o colocadas en capas por debajo o por encima de CMYK para producir paletas iridiscentes únicas. Una capa de tinta clara seca puede ser agregada para un toque extra de dimensión o textura, indicó.

Sin diseñador, sin problema

Mehta explicó que, los flujos de trabajo prefabricados Xerox FreeFlow Core permiten a los proveedores de impresión transformar automática y selectivamente textos y gráficos para imprimir en oro y plata sin tener que editar los documentos fuente. Esto simplifica la mejora de las aplicaciones existentes con embellecimientos de alto valor.

Al imprimir a velocidades de hasta 120 páginas por minuto, la impresora puede utilizar papel de 52 a 400 gsm (gramos por metro cuadrado). Algunas prestaciones adicionales de la impresora son:

  • El proceso con el Toner High Definition Emulsion Aggregate (HD EA) da como resultado el óptimo tamaño de las partículas para entregar menor brillo, tonalidades suaves y detalles refinados más consistentemente.
  • El Xerox EX-P 6 Print Server by Fiery permite a los clientes crear flujos de trabajo personalizados para las aplicaciones metálicas con prestaciones RIP (Raster Image Processor por sus siglas en inglés) avanzadas y herramientas de manejo de colores.
  • Dos Alimentadores Duales Avanzados de Alta Capacidad, y opciones de Bypass e Inserción permiten a los clientes utilizar hasta 8 tipos de papel en un mismo trabajo, o a realizar tiradas de producción con un total de 12.500 hojas.
  • Una variedad de opciones de acabado está disponible, incluyendo la nueva Xerox Crease and Two-sided Trimmer, que crea un doblez duradero y brinda a los pequeños libros una ventaja de calidad premium cuando se utilizan junto con Xerox Production Ready Booklet Maker Finisher y Xerox SquareFold Trimmer Modules.