Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Western Union introduce en el país su plataforma GlobalPay

[11/05/2018] Western Union Perú anunció que habilitará operativamente el próximo mes de junio la plataforma Western Union GlobalPay, una interfaz que señalan permitirá a los clientes empresariales (de pequeña, mediana y gran empresas) enviar pagos el mismo día a prácticamente cualquier parte del mundo en 130 monedas las 24 horas del día.

"Diseñado con una interfaz web intuitiva y capacidades de seguimiento de pagos en tiempo real, Western Union GlobalPay permite a los clientes comerciales comprar más de 50 monedas y mantenerlas como fondos de valor almacenado en cuentas virtuales retenidas hasta por 90 días, desde las cuales pueden enviar y recibir pagos 24/7, en cualquier parte del mundo, comentó Alfred Nader, vicepresidente de Western Union Business Solutions para América Latina y el Caribe.

"Ya sea que esté haciendo pagos a proveedores, procesando nómina, pagando dividendos o reclamaciones, o recibiendo fondos internacionales entrantes, creemos que el proceso de pagos debe ser simple, rápido y a conveniencia del usuario. GlobalPay presenta un sistema de fácil uso y visualmente atractivo que se adapta a la conveniencia y comodidad de los clientes que realizan negocios en todo el mundo", añadió el ejecutivo.

Indicó, asimismo, que la plataforma WU GlobalPay permite a los clientes administrar todo tipo de pagos comerciales, remesas internacionales entrantes y salientes, y es compatible con la mayoría de tipos de pago. "Con un enfoque 'follow-the-sun' (un flujo de trabajo global donde las tareas se asignan diariamente entre lugares de trabajo que tienen muchas zonas horarias, además de reducir la duración del proyecto y aumentar la capacidad de respuesta), indicó Nader.

El sistema también tiene una función de carga de archivos que permite el envío de hasta 50 mil pagos con solo presionar un botón. La entrega se puede hacer en forma de pagos SWIFT o a través de la red global de Western Union como pagos electrónicos nacionales a bajo costo, "GlobalPay brinda la velocidad, transparencia, accesibilidad y flexibilidad que nuestros clientes comerciales necesitan a un precio competitivo", anotó el ejecutivo.