Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Charles Taylor InsureTech adquiere Inworx

Proveedor de software y consultoría tecnológico focalizado en seguros.

[14/05/2018] Charles Taylor InsureTech (InsureTech) anunció que ha adquirido Inworx, proveedor de software y consultoría tecnológico focalizado en seguros con sede en América Latina. Inworx ofrece soluciones a corporaciones de seguros locales, regionales y globales en Latinoamérica.

"La adquisición acelera la estrategia de Charles Taylor InsureTech para establecerse como proveedor de tecnología de seguros global. Inworx amplía significativamente las capacidades tecnológicas de la compañía, así como su presencia en Latinoamérica, agregando 270 empleados y múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de América Latina, señaló David Marock, CEO del Grupo Charles Taylor plc.

El ejecutivo aseguró que la transacción refuerza el compromiso de InsureTech con Latinoamérica. La compañía estableció un Centro de Excelencia Tecnológica en la Ciudad de México en 2016 y ha asegurado importantes contratos para implementar soluciones tecnológicas para dos de las principales aseguradoras de la región en todas las líneas de negocios y en varios países.

"Al completarse la transacción, Charles Taylor InsureTech también se convertirá en uno de los proveedores de consultoría y transformación digital más grandes de América Latina con acceso a más de 470 empleados que ofrecen soluciones de software propias para aseguradoras, agentes y mercados, señaló Marock.

El acuerdo incluye el software Inbroker, un sistema central utilizado por muchos de los brokers más importantes del mundo en Latinoamérica. Estos incluyen Willis Towers Watson, Marsh y AJ Gallagher.

"Charles Taylor InsureTech tiene como objetivo convertir a Inworx en un proveedor global de tecnología de seguros, y que Inworx acelere el crecimiento de Charles Taylor InsureTech en Latinoamérica. Se espera que las capacidades combinadas de las dos empresas permitan a las empresas de seguros reducir los costos de fricción y mejorar la efectividad operativa. También se espera que los clientes de seguros obtengan un mejor uso estratégico de sus datos, lo que les permitirá atender mejor a sus clientes, señaló Marock.

Inworx mantendrá su actual equipo directivo. El CEO de Inworx, Leonardo Mato, se convierte en presidente de Charles Taylor InsureTech Latin America y reportará a Jason Sahota, CEO de Charles Taylor InsureTech. El director de Producto de Inworx, Marcelo Massimino se unirá a Charles Taylor InsureTech como director de Producto para la cartera de productos de Inworx. El director comercial de Inworx, Lautaro Mon, se unirá a Charles Taylor InsureTech como practice directo para la plataforma de distribución de seguros de Inworx en todo el mundo.

Carlos Romeu, director de Client Delivery de InsureTech, se trasladará a la región para asumir el rol de managing director de Charles Taylor InsureTech, Latin America.