Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP presenta SAP Advanced Deployment

Para una adopción rápida y segura de SAP S/4HANA.

[15/05/2018] SAP SE anunció hoy la disponibilidad de su servicio SAP Advanced Deployment, que ofrece a los clientes la opción de elegir el servicio integral de SAP para la adopción rápida y segura de SAP S/4HANA, el núcleo digital de siguiente generación.

"Este servicio es una respuesta a los clientes que nos pidieron que preparemos las implementaciones de SAP S/4HANA. El servicio se puede adaptar a escenarios de transición individuales, afirmó Tom Janoshalmi, vicepresidente senior y jefe de Estrategia y Portafolio de SAP Digital Business Services de SAP.

El ejecutivo anotó que SAP Advanced Deployment brinda soporte a los clientes durante todo el ciclo de vida de la implementación de SAP S/4HANA, que incluye:

  • Planificación y gestión de proyectos: SAP evalúa a la empresa para determinar la estrategia de implementación más adecuada, identificar los requisitos previos necesarios y la arquitectura objetivo para una implementación exitosa de SAP S/4HANA.
  • Diseño de la compilación, plataforma y migración de datos: SAP evalúa las capacidades y diseños actuales y busca una hoja de ruta de innovación con el entorno tecnológico, los procesos y la organización adecuados para su transformación digital a través de SAP S/4HANA.
  • Ejecución de la compilación y migración de datos: Utilizando un paquete de entrega lleno de activos, aceleradores y plantillas de procesos de negocio de SAP, SAP lleva a cabo la implementación funcional de SAP S/4HANA migrando una plataforma existente o facilitando la instalación de una nueva plataforma.

"De forma similar a los paquetes de servicio SAP Value Assurance, SAP Advanced Deployment aprovecha SAP Solution Manager 7.2 para facilitar las conversaciones entre TI y las diferentes líneas de negocio (LOB, por sus siglas en inglés). Se basa en el marco de adopción de innovación SAP Activate para agilizar aún más la implementación de SAP S/4HANA. Además, tanto los paquetes de servicios SAP Value Assurance como SAP Advanced Deployment están soportados por los servicios de SAP Model Company, lo que facilita la realización de los proyectos de transformación específicos de una industria y de una LOB para SAP S/4HANA, indicó Janoshalmi.