Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Marketing Cloud ofrece nuevas integraciones de datos

[15/05/2018] Oracle anunció nuevas integraciones de productos con Oracle Marketing Cloud. Las nuevas integraciones entre Oracle Eloqua y 6sense, Demandbase, LookBookHQ y Mintigo brindan potentes insights basados en datos que permiten a los equipos de ventas identificar compradores de alto potencial, impulsar el compromiso y cerrar acuerdos más rápidamente.

Una nueva integración entre Oracle Eloqua y 6sense ayuda a los equipos de ventas a aumentar la conversión. La integración del producto permite a los clientes de Oracle Eloqua aprovechar las predicciones en el mercado de la Plataforma de Orquestación de Demanda 6sense y lograr una visión unificada de la actividad de la cuenta que incluye la intención anónima del sitio web del prospecto, la investigación de la competencia y otras intenciones relevantes basadas en las necesidades.

Una nueva integración entre Oracle Eloqua y Demandbase ayuda a los equipos de ventas a acceder a los insights necesarios para acelerar y cerrar acuerdos. La nueva integración de productos mejora el proceso de ventas al proporcionar datos de intención habilitados con inteligencia artificial de Conversion Solution de Demandbase dentro de Oracle Eloqua para que los equipos de ventas puedan contactar a las cuentas adecuadas mediante mensajes adecuados en el momento adecuado para avanzar en las transacciones.

Una nueva integración entre Oracle Eloqua y LookBookHQ brinda a los equipos de ventas una visión enriquecida y práctica sobre la educación del comprador, en función de cómo los clientes potenciales y las cuentas interactúan con el contenido. La integración del nuevo producto proporciona un resumen completo del compromiso del contenido 'después del clic' (activos vistos en sesión, tiempo empleado, acumulación de cuenta) dentro del perfil de un contacto en Oracle Eloqua y permite la exploración de otros contactos en la misma cuenta.

La nueva integración entre Oracle Eloqua Profiler y Mintigo permite a los equipos de ventas aprender, descubrir e involucrar a sus posibles compradores de manera personalizada a gran escala. El nuevo producto integra sin problemas la aplicación de prospección basada en IA de Mintigo, Sales Coach 360, con Oracle Eloqua Sales Tools.

Oracle Marketing Cloud es parte de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, que permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación del negocio. Al proporcionar una plataforma de negocios confiable que conecta datos, experiencias y resultados, Oracle CX Cloud Suite ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, ofrecer experiencias innovadoras de clientes y lograr resultados de negocio tangibles y predecibles.