Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avanxo expande sus operaciones en Peru

Y apuesta por el crecimiento del mercado peruano.

[17/05/2018] Con más de 15 años de experiencia en el sector de servicios centrados en la transformación digital de los negocios de las empresas, Avanxo presentó su propuesta en el Perú de la mano de su aliado estratégico Salesforce.

El evento, que reunió a clientes y la prensa, permitió a la marca comunicar la expansión de sus operaciones a nivel local y su apuesta para la transformación digital de las empresas peruanas, implementando desde mejoras para el aumento de la productividad en los procesos de negocio, a través de la nube, hasta la implementación de plataformas.

"Hemos visto en el Perú un mercado con mucho potencial para la transformación digital de las empresas, por ello es que apostamos por este enfoque para nuestra marca, queremos ser aliados de los negocios que quieran sumergirse en la cuarta revolución industrial que llegará a todos los sectores del país, señaló Carlos Cáceres, gerente general de Avanxo para Latinoamérica.

Con operaciones en países como Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, Avanxo apuesta hoy por el mercado peruano para aportar al desarrollo de los negocios. "Más de 500 proyectos realizados en toda América Latina, son el respaldo de Avanxo para apostar ahora por el mercado peruano, anotó el ejecutivo.

Cloud como un nuevo modelo de negocio

Cáceres señaló que la tecnología ha revolucionados industrias y permite a las empresas reinventarse para ser más eficientes, más competitivas y con visión de escalar a nivel mundial, hacia otros mercados. "A este fin, se suma Avanxo, que con ayuda de la tecnología permitirá a los negocios expandirse hacia la nueva era industrial.

Añadió que, con el sistema de almacenamiento en la nube, las empresas podrán lograr modelos de negocio escalables y con capacidad para transformarse.

Finalmente, Marcelo Grisafi, director de Avanxo para el Cono Sur, anotó que el mundo de los negocios como lo conocemos ya no existe, Internet ha transformado los negocios y muchos van a quedarse sin espacio en el mercado que ahora es digital. "Por ello, Avanxo presenta esta propuesta para usar eficientemente la tecnología en la reinvención de los negocios.