Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP nombra líder de Ventas de Gestión de Datos y Plataformas de Innovación

[18/05/2018] SAP SE anunció el nombramiento de Tonatiuh Barradas como líder de Ventas de Gestión de Datos y Plataformas de Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe. El ejecutivo reemplaza a Desmond Mullarkey, que desde enero pasado se desempeña como presidente de SAP México.

Barradas cuenta con más de dos décadas de experiencia en industrias estratégicas, particularmente en el segmento de Servicios Financieros, y es reconocido por establecer relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes de la compañía. De hecho, durante su gestión, la compañía exhibió crecimientos de doble a triple dígito, con proyectos basados en SAP HANA de gran importancia. Fue responsable, además, de posicionar a SAP como un jugador clave en segmentos especializados como, salud, productos de consumo y retail, además del mencionado. Su responsabilidad en este nuevo cargo será consolidar el crecimiento de SAP en este segmento de soluciones.

El ejecutivo llegó a SAP en el 2008, luego de desempeñar diversos cargos en Unisys para Estados Unidos y Latinoamérica. Es Ingeniero en Sistemas de la Universidad de los Andes (Venezuela) y tiene un MBA de la Universidad Católica Andrés Bello del mismo país y otro de la Fundação Armando Álvares Penteado en Brasil. También se graduó de la School of Bank Marketing University, de Colorado, Estados Unidos, y cursó seminarios ejecutivos en Wharton School y IESE.