Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara presentó plataforma especializada de recuperación de datos

[21/05/2018] Hitachi Vantara, una filial de propiedad total de Hitachi, presentó su última plataforma especializada de recuperación de datos, Hitachi Data Instance Director (HDID) v6.5, que permite la retención y reutilización a largo plazo de los datos de respaldo administrados para soportar una amplia gama de aplicaciones secundarias.

"HDID ya ha ayudado a los clientes a proteger bases de datos y aplicaciones críticas utilizando modernas tecnologías de snapshot y replicación. Esta más reciente la versión ayuda a las organizaciones a reutilizar y monetizar sus datos de respaldo no estructurados, sin impacto en el ambiente primario de producción», afirmó Peter Sjoberg, global business leader del campo de inteligencia de datos global y soluciones industriales de Hitachi Vantara.

El ejecutivo añadió que HDID proporciona modernos servicios de protección de datos y recuperación de copias que satisfacen los estrictos requerimientos de disponibilidad de datos y niveles de servicio. "Con este nuevo lanzamiento, HDID utiliza la integración de Hitachi Content Platform (HCP) como repositorio de almacenamiento para las copias de respaldo de los sistemas de archivos de largo plazo. Los datos de las copias de respaldo crean cantidades cada vez mayores de almacenamiento y costos recurrentes, aunque su valor se concreta solo cuando se recuperan los datos. HDID v6.5 proporciona servicios de copia de la recuperación usando modernas tecnologías de protección de datos, servicios de copia ágiles que permiten el cambio de uso de los datos copiados y servicios de copia del gobierno para administrar la retención de largo plazo y soportar el descubrimiento de datos y la analítica, anotó.

Explicó que, HDID v6.5 envía copias de respaldo del sistema de archivo a la HCP en un archivo nativo o formato de objeto. Los datos de la copia de respaldo pueden ser utilizados por Hitachi Content Intelligence y el software de analítica Pentaho de Hitachi para proporcionar capacidades de búsqueda y relacionadas con el cumplimiento normativo, insights basados en datos y otros nuevos casos de uso de la gestión de datos.

"HDID v6.5 proporciona las principales capacidades y herramientas para que los clientes salgan de los tradicionales métodos de respaldo de los datos del sistema de archivos e introduzcan nuevas formas de utilizar los datos, reduciendo los costos en la gestión de datos y aumentando la rentabilidad, señaló Sjoberg.