Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Complemento para drones

Seagate LaCie DJI Copilot

[23/05/2018] Los fotógrafos, camarógrafos y pilotos de drones ya tienen suficiente equipo qué cargar. Por eso, Seagate presentó la unidad LaCie DJI Copilot con diseño exclusivo de Neil Poulton, una solución BOSS (Backup on-set Solution). Este disco externo no solo permite hacer copias de seguridad de las tomas, sino, además, gestionar archivos y cargar los dispositivos móviles directamente desde la unidad DJI Copilot.

De acuerdo a la empresa, el LaCie DJI Copilot permite hacer copias directamente desde el drone hacia las tarjetas de memoria, cámaras de acción, cámaras DSLR, smartphones, unidades flash USB y hasta otros discos duros externos. Además, permite monitorear el estado de transferencia de los archivos, la capacidad restante del DJI Copilot y la carga de su batería incorporada a través del display del disco. Adicional a ello, permite revisar cada una de las tomas desde un smartphone o tableta con tan solo conectar la unidad al dispositivo móvil a través de la aplicación Copilot BOSS. Esta aplicación de LaCie también permite organizar, renombrar, borrar y gestionar todos los archivos desde el móvil.

En términos de seguridad, Seagate señala que esta unidad profesional cuenta con certificación IP67, lo que la hace robusta y resistente a caídas, polvo y salpicaduras. Además, la transferencia de datos se realiza con tasas de hasta 5Gbps. Este equipo puede almacenar hasta 65 horas de video en 4K a 30 fps o más de 20 mil imágenes RAW gracias a su capacidad de 2TB.