Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De tiro ultra corto

ViewSonic PS750HD

[23/05/2018] ViewSonic extiende su línea de soluciones interactivas para enseñanza con la introducción del proyector interactivo 1080p de tiro ultra corto PS750HD, que aseguran proporciona las herramientas adecuadas para construir aulas avanzadas tecnológicamente donde los estudiantes pueden colaborar, comunicar y crear contenidos de manera más eficiente y exitosa.

"El PS750HD aporta una experiencia interactiva out-of-the box, ya que incluye una cámara integrada, dos lápices ópticos, una pantalla láser con 10 puntos de contacto interactivos, además del software vBoard para la creación y colaboración de contenidos y un kit de montaje de pared ajustable, señaló Sean Liu, gerente en marketing de producto en ViewSonic Américas.

Asimismo, añadió, integra las tecnologías exclusivas SuperColor y SonicExpert para una alta reproducción de color y audio, respectivamente. "Con una resolución nativa de 1080p (1920x1080), brillo de 3.000 lúmenes y un contraste de 10.000:1, este proyector se adapta a una gran variedad de ambientes académicos, aseguró Liu.

El ejecutivo señaló que los lentes de proyección de tiro ultra corto proyectan grandes imágenes sin efecto de sombra, y el PS750HD puede colocarse a solo pulgadas de distancia de una pared o pantalla para proporcionar una imagen gigante, por lo que el contenido puede compartirse de gran manera.

"Incluso tiene la flexibilidad de montarse verticalmente, permitiendo la posibilidad de crear una solución interactiva donde varios estudiantes pueden dibujar o escribir en la misma superficie. El PS750HD brinda características como corrección trapezoidal H/V y ajuste de las cuatro esquinas para una instalación fácil, además de que elimina la distorsión para poder proyectar imágenes perfectamente proporcionadas, anotó Liu.

Esta solución incluye el software vBoard original de ViewSonic, que permite a los usuarios dibujar, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real. Con la capacidad de 10 puntos multi-touch, múltiples usuarios pueden trabajar simultáneamente con sus lápices ópticos o los dedos, -o ambos al mismo tiempo. El software vBoard también proporciona muchas características avanzadas que incluyen la función de Cámara en pantalla lo que permite la grabación de cada interacción, incluyendo la voz del presentador y entrada de cámara, según se prefiera.

"Adicionalmente, se puede compartir el trabajo de los estudiantes con la moderación del maestro a través de una función de screen cast. Una característica exclusiva de Google Drive permite a los profesores guardar contenido compartido, como documentos e imágenes, directamente al Google Cloud Drive, anotó Liu.

Además del software vBoard, ViewSonic también ayuda a los institutos académicos a utilizar sus propios contenidos con el software opcional OKTOPUS de Qwizdom."Con OKTOPUS, los usuarios pueden importar fácilmente cualquier lección de SMART o Promethean y utilizar el contenido directamente en el proyector PS750HD. Con la libertad de apartarse de las plataformas tradicionales, los educadores podrán llevar su currículum al siguiente nivel, indicó Liu.

El PS750HD de ViewSonic viene con múltiples opciones de conectividad, incluyendo: HDMI, HDMI/MHL, VGA dual, salida-VGA, LAN, S-Video, Composite, micro-USB, RS-232 y RJ45. El proyector está certificado con Crestron y AMX, proporcionando capacidades de control remoto y monitoreo, así como la capacidad de recibir alertas a través del sistema integrado Crestron e-Control y el software de gestión RoomView Express.

"Este proyector cuenta con características como PortAll, un compartimento con conexión HDMI/MHL, el cual soporta la transmisión inalámbrica de contenido desde dongles HDMI o dispositivos conectados vía HDMI/MHL, finalizó Liu.