Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Cómo verificar su historial de Asistente de Google

[02/06/2018] Con solo unos pocos clics es posible profundizar en la historia de su Asistente de Google para ver todos los comandos que ha emitido, las respuestas que recibió y escuchar las grabaciones de audio de lo que escuchó. He aquí cómo hacerlo.

Hay dos formas de ingresar a la lista principal:

  • A través de la aplicación Google Home: Abra Google Home y haga clic en el ícono de la hamburguesa (las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda). En la lista desplegable, haga clic en "Mi actividad", y pronto verá una lista de todas las interacciones que ha tenido con el Asistente de Google.
  • A través de la web: Vaya a myactivity.google.com y obtendrá una lista de todo su historial de Google. Haga clic en el botón más abajo de la barra de búsqueda, y elija el filtro para el Asistente de Google. Haga clic en el botón de búsqueda y obtendrá solo su actividad de Asistente de Google.

Sea cual sea el método que utilizó, ahora verá una lista de su actividad de Asistente de Google.

Para acceder al historial del Asistente de Google basta con unos pocos clics.

Haga clic en "detalles" para obtener información sobre cuándo y cómo se realizó la consulta, a través de la aplicación Google en un teléfono o desde un dispositivo Google Home.

Si se realizó a través de la aplicación, también obtendrá su ubicación en ese momento. Y si se realizó a través de Google Home, puede escuchar una grabación de lo que escuchó el dispositivo.

Si el Asistente respondió con resultados de búsqueda, una respuesta o realizó una tarea, eso también debe aparecer en la lista.

Parte de esta información puede ser útil si intenta averiguar por qué el Asistente de Google le sigue escuchando mal. Estaba muy frustrado con una serie de malentendidos, y al revisar la historia se reveló por qué: no era mi teléfono frente a mí el que estaba interpretando lo que estaba diciendo, sino un Google Home en la habitación contigua que estaba escuchando un silente comando de eco.

Google le permite borrar todo o parte de este historial, y si prefiere que no se almacene, puede desactivar la recolección a través de los "controles de actividad", que están vinculados desde la página de "detalles". para cada ítem.