Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SGS Academy Perú se alía con la empresa brasilera DOT Digital Group

[28/05/2018] SGS Academy Perú anunció que ha suscrito una alianza internacional con la empresa brasilera DOT Digital Group, especializada en soluciones de tecnología educativa EdTech, lo que aseguran le permitirá ofrecer capacitaciones con innovaciones como: realidad virtual, aumentada, simuladores, gamificaciones, micro aprendizaje, aprendizaje móvil, entre otras innovaciones. De esta manera, Perú se convierte en la segunda sede del grupo SGS en implementar esta tecnología en todas sus capacitaciones.

"La alianza entre DOT Digital Group y SGS Academy Perú está enfocada en brindar un portafolio de soluciones de capacitación corporativa digitales adaptada y diseñada según la necesidad de la empresa, con un formato lúdico, eficiente y de alto nivel para mejorar las competencias de los profesionales y técnicos peruanos, señaló Al respecto Paola Santisteban, manager de SGS Academy Perú.

Por su parte, Luiz Ferla, CEO de la brasilera DOT Digital Group manifestó que la capacitación dentro de las organizaciones ha ido evolucionando con el tiempo, "En la actualidad las empresas deben formar a su personal con las habilidades y competencias suficientes para efectuar una excelente labor y para ello la tecnología y el soporte digital se han convertido en importantes herramientas. La alianza entre SGS Academy y DOT Digital Group permite que hoy los profesionales y técnicos de las compañías peruanas se capaciten con los más avanzados simuladores de realidad de virtual, realidad aumentada, juegos educativos, aprendizaje móvil, técnicas de microaprendizaje, asesoría virtual 24x7, plataformas educativas que funcionan con o sin internet, entre otras innovaciones únicas en el mercado latinoamericano y que no requieren de un alto costo de inversión, anotó.

Tanto SGS Academy como DOT Digital Group cuentan con grandes expectativas en el mercado nacional, el Perú constituye una de las operaciones más importante de Academy a nivel global. "A la fecha, nos hemos reunido con empresas de múltiples sectores que han mostrado un importante interés por nuestra propuesta innovadora, ya que los servicios y tecnología están hechos de acuerdo con la realidad sudamericana, lo cual es una gran oportunidad para ofrecer mejores servicios y según la necesidad de cada empresa, finalizó Santisteban.