Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Getac presenta la tableta F110 para los profesionales de campo

[31/05/2018] Getac, una de las principales compañías de dispositivos portátiles robustos, presentó su tableta F110 de 4ta generación. Según lo señalado, está equipada con una nueva cámara con reconocimiento facial de Windows Hello, un procesador Intel Kaby Lake y el Standard Opal 2.0 SSD para cumplir las expectativas de los profesionales de campo en ambientes de trabajo extremos.

"La F110 combina los procesadores Intel Kaby Lake y las características de la nueva seguridad multicapa para crear una tableta robusta, con alto rendimiento y segura, señaló Rowina Lee, VP global sales de Getac.

El ejecutivo señaló que la tableta posee las certificaciones MIL-STD810G e IP65 para resistir a un descenso de hasta 1.20 m y soportar la lluvia, la humedad, las vibraciones, impactos y temperaturas extremas que comprendan entre -20° C a 60° C (temperatura operativa) y de -51° C a 71°C (temperatura de almacenamiento). "La F110 está respaldada por la mejor garantía bumper-to-bumper de la empresa de protección contra golpes durante tres años que incluye daño en caso de accidente y exposición ambiental, indicó.

Añadió que la F110 también tiene monturas disponibles de Gamber Johnson y Havis que permiten simultáneamente una conexión WWAN, WLAN y GPS a antenas de alta ganancia instaladas en el tejado. El GPS opcional (con opción GLONASS) presenta un reconocimiento de la ubicación de alto rendimiento.

Máxima seguridad de información sensible

"Hoy en día, las organizaciones son más vulnerables que nunca al robo de información y ataques maliciosos. Por este motivo, Getac ha diseñado la tableta F110, para soportar una variedad de características de seguridad de Windows 10. Los monitores TPM 2.0 controlan y protegen el arranque del sistema para asegurar que el aparato esté libre de una posible manipulación antes de que el sistema operativo tenga el control del dispositivo, mientras que Bitlocker protege los datos en reposo, en uso y en tránsito, explicó Lee.

Añadió que, la tecnología de autocifrado Opal 2.0 SSD basada en software protege los datos confidenciales almacenados en el disco desde un acceso sin autorización. "Las opciones de autentificación multifactor, incluyendo una cámara IR (infra roja), un lector de huellas, un lector de tarjeta inteligente y un lector de frecuencia dual (LF/HF) RFID, trabaja conjuntamente con características de protección de identidad de Microsoft Windows 10 como Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard para una protección adicional. En caso de que el sistema se extravíe o sea robado, el Absolute DDS opcional permite que se deshabilite a distancia, anotó el ejecutivo.

Por su parte, Lee señaló que la cámara opcional de infrarrojos (IR) ofrece imágenes a través de diferentes condiciones de iluminación, que mejoran la precisión y la robustez del sistema de reconocimiento facial. "La iluminación IR permite que la cámara capture información adicional para determinar si un objeto percibido es la cara de una persona real o simplemente la fotografía de un usuario autorizado. La videoconferencia y la recopilación de datos resultan sencillos gracias a su webcam Full HD, cámara con autoenfoque de 8 megapíxeles y lector de código de barras 1D/2D, indicó, añadiendo que su pantalla legible bajo luz solar LumiBond 2.0 de 11,6 pulgadas permite una experiencia táctil de 10 puntos en un formato ligero y fino. "Los modos táctiles lluvia, guante y lápiz (de punta dura) permiten la sensibilidad adecuada para cualquier ambiente, e igualmente su espaciosa pantalla proporciona una gran amplitud para aplicaciones con un desplazamiento mínimo, finalizó Lee.