Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Veritas anunció nuevas soluciones para Google Cloud

[31/05/2018] Veritas Technologies anunció la Protección de Datos Veritas y Soluciones de gestión para Suite G, una amplia gama de posibilidades que aseguran le ofrecen a los clientes de Google G Suite nuevas formas de visualizar, archivar y recuperar sus datos.

"Las posibilidades se componen de Veritas SaaS Backup, una nueva solución de respaldos alojada de nube a nube para la recuperación y la protección de datos de G Suite; así como Veritas Information Map y Veritas Enterprise Vault.cloud, soluciones que la convierten en un complemento para analizar los metadatos de los archivos en G Suite y para ejecutar la retención basada en cumplimiento y los flujos de trabajo eDiscovery para G Suite email. Juntas, estas posibilidades hacen crecer la productividad de la nube de Google y sus herramientas de colaboración, proporcionándole a los clientes una protección de datos y capacidades de gestión adicionales, señaló Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y jefe de Productos de Veritas.

Sobre Veritas SaaS Backup, el ejecutivo señaló que es un software unificado que se presenta como una solución de servicios que une capacidades de respaldos de seguridad, búsqueda y restauración en una sola interface de usuario a través del ecosistema de la G Suite. Esta nueva solución ofrece a sus clientes los siguientes beneficios:

  • VERITAS SaaS Backup ofrece una solución para la protección y recuperación de datos que se expande por la G Suite, incluyendo Gmail, Google Drive, Google Team Drive and Google Sites.
  • Los clientes pueden pre visualizar, localizar y restaurar el archivo exacto, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  • Los clientes pueden ayudar a prevenir el riesgo de perder datos con las funciones automatizadas que realizan y conservan copias de los datos en múltiples ubicaciones. Los datos son automáticamente respaldados cada seis horas para ayudar a asegurar una protección integral.
  • VERITAS SaaS Backup se enlaza con las cuentas en línea de la G Suite del usuario. "Como una solución alojada en la nube, no se requiere de ninguna inversión adicional o instalación en las instalaciones de infraestructura o software y los usuarios pueden añadir y gestionar nuevas cuentas sin actualizaciones costosas de tecnología, infraestructura o administración, anotó Palmer.

Por su parte, el ejecutivo señaló que la solución de Veritas Enterprise Vault.cloud ofrece una interfaz fácil de usar que le permite a los clientes:

  • Los clientes pueden implementar rápidamente el registro en el diario para que G Suite envíe los datos a Enterprise Vault.cloud, lo que ayuda a garantizar que los datos se archiven y conserven en un solo repositorio a prueba de manipulaciones. "Este enfoque también ayuda a asegurar que las organizaciones estén protegidas contra la eliminación de datos y las violaciones de la cadena de custodia de datos que podrían tener consecuencias en asuntos legales o normativos, indicó Palmer.
  • La solución de Enterprise Vault.cloud proporciona a los administradores de casos una interfaz intuitiva para la construcción de cadenas avanzadas de búsqueda y para descubrir evidencia crítica de casos. Estas capacidades permiten a los equipos legales y de cumplimiento colaborar con asesores externos y otros terceros, todo dentro de los límites de la experiencia que proporciona la Enterprise Vault.cloud.  

Palmer comentó, por último, que la solución de Information Map de Veritas le permite a los clientes:

  • Obtener una imagen en tiempo real de sus datos. Los clientes de la G Suite se beneficiarán de la representación visual inmersiva de los datos ubicados en Gmail y Google Drive por medio de la aplicación Veritas Information Map. Los análisis que se muestran por el Information Map permiten a las organizaciones tomar decisiones en base a la información sobre cuales datos borrar y cuales mantener.
  • El análisis de archivos de Veritas Information Map permite a los gerentes tener una imagen completa de la propiedad y de las modificaciones de los datos, para que puedan detectar riesgos e iniciar acciones de recuperación para ayudar a garantizar el cumplimiento de las normas globales de privacidad de datos.

La protección de datos de Veritas y la administración de G Suite están disponibles globalmente a través de Veritas y sus socios de canal en todo el mundo.