Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos nombramientos en Red Hat

[31/05/2018] Red Hat anunció recientemente los nombramientos de Mercedes Calvo como gerente regional de Marketing, a cargo del Regional Demand Center para Latinoamérica, y de Andrés Indaverea como gerente regional de Relaciones Públicas y Redes Sociales.

Entre las principales responsabilidades que tendrá Calvo en su nuevo cargo, se encuentran el planeamiento, implementación y desarrollo de los programas de marketing en línea con la estrategia de negocios de la compañía en América Latina. También desarrollará los proyectos de comunicación enfocados en relaciones públicas, redes sociales, y eventos de la compañía, supervisando un equipo de 10 profesionales de diversos países y áreas de comunicación y marketing.

Andrés Indaverea, nuevo gerente regional de Relaciones Públicas y Redes Sociales, y Mercedes Calvo, nueva gerente regional de Marketing, a cargo del Regional Demand Center para Latinoamérica.

Por otra parte, Indaverea reportará a Mercedes y será responsable de la estrategia general de comunicación y PR de la compañía con sus públicos clave tales como prensa, clientes, comunidades, analistas, entre otros. Así también, gestionará la visibilidad de Red Hat en las plataformas digitales de mayor impacto.

Calvo es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene amplia experiencia en Comunicación y Marketing. Ingresó a Red Hat hace tres años, ocupando el puesto en el que actualmente se desempeña Indaverea, y previamente trabajó en Hitachi y Alurralde Jasper & Asociados. Por su parte, Indaverea también es egresado en Relaciones Públicas y tiene un posgrado en Dirección de Marketing de la UADE. Antes de ingresar a Red Hat, se desempeñó como gerente de Marketing para los segmentos de Canales y Consumo en AMD y trabajó en el área de Marketing de la consultora Intuic y del Banco Supervielle. En agosto del 2016, se incorporó a Red Hat como gerente de Marketing para el Cono Sur, y ahora continúa su desarrollo dentro de la compañía ocupando el nuevo cargo.