Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optical Networks presenta nuevas soluciones de seguridad

[01/06/2018] Optical Networks anunció sus nuevas soluciones Internet Smart, Wifi Secure Access (Wifi Seguro) y Correo Limpio.

Según lo señalado, Wifi Secure Access o "Wifi Seguro una solución que permite al usuario tener un control centralizado para acceder a internet, visibilidad y seguridad en un solo producto.

"Ya se ha detectado un ataque de hackers que se apropia del router doméstico mediante un malware. El producto que ofrecemos garantiza un acceso seguro al cliente, ya que otorga disponibilidad y protección contra este tipo de ataques y hace posible la simplificación de la administración, además de una administración centralizada, señaló Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks.

Otra de las soluciones presentada es Internet Smart, una herramienta para un acceso dedicado a Internet, alineado a las necesidades actuales de las empresas. "Actualmente es necesario que las empresas tengan la habilidad de adaptarse a los cambios y reaccionar rápidamente ante cualquier posibilidad de lentitud o indisponibilidad de servicios. Tener visibilidad de cómo se consume en ancho de banda del acceso dedicado a internet representa una ventaja para la compañía que agiliza la toma de decisiones inteligentes y acordes a los intereses del negocio, agregó Jáuregui.

El último producto presentado es Correo Limpio, señalando que permite tener un correo seguro a través de la inteligencia en el uso del Internet. "El producto reduce el acceso de ciberataques, el secuestro de información (ransomware) y previene los fraudes por suplantación (pishing); asimismo, hace posible el incremento de la productividad de la empresa, indicó el ejecutivo.

"La visión de seguridad de Fortinet está diseñada para funcionar como un todo, ofrecer seguridad amplia, integrada y automatizada incluso en el acceso. Con esta premisa nos asociamos con Optical Networks para ayudarlos a proteger a sus usuarios, proporcionando inspección de seguridad en tiempo real, la segmentación interna fundamental para defenderse contra el panorama actual de ciberataques y la inteligencia de amenazas a través de nuestro Fortinet Security Fabric, en cualquier lugar a través de la red distribuida y móvil, señaló Andrés Pérez, director de Fortinet Sudamérica Oeste.