Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CommScope actualiza su portafolio de antenas de microondas

Para Backhaul inalámbrico de nueva generación.

[01/06/2018] CommScope está realizando la actualización más completa a su portafolio de antenas de microondas en décadas. La compañía está revisando toda su cartera de antenas de largo alcance para mejorar la cobertura, capacidad y costo-efectividad del backhaul inalámbrico para todas las aplicaciones.            

CommScope está introduciendo dos nuevas líneas de productos de antenas de largo alcance -USX y HX- en sus portafolios Sentinel y ValuLine, que en última instancia reemplazarán sus antenas de largo alcance existentes. Según lo señalado, las nuevas antenas brindan un rendimiento de próxima generación para redes celulares, de radiodifusión, telecomunicaciones y redes privadas.

"La próxima generación de comunicaciones inalámbricas de larga distancia exige un mejor rendimiento de la antena sin ocupar más espacio en la torre, algo que CommScope está listo para entregar, señaló Juan Manuel López Marentes, regional project manager CALA en CommScope. "Nuestras antenas Sentinel han demostrado su rendimiento superior en el campo; de igual forma nuestras antenas ValuLine han combinado de excelente forma el rendimiento, la calidad y el costo-efectividad. Las nuevas antenas de largo alcance añaden una solución robusta en sus carteras para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes ".

De acuerdo al ejecutivo, como parte de la gama Sentinel de CommScope, las nuevas antenas USX cumplen los estándares de Clase 4, como lo define el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI). "Sus patrones de radiación superiores, mejores que el anterior, proporcionan la máxima protección contra las interferencias, ayudando a los enlaces backhaul a operar a sus velocidades de datos más altas durante más tiempo. Las Antenas USX conservan la alta tecnología de polarización cruzada existente en las antenas backhaul HSX de CommScope, señaló López.

Sobre las nuevas antenas ValuLine HX, el ejecutivo señaló que proporcionan cubiertas de patrones de radiación y de polarización cruzada sustancialmente mejorados en comparación con otras antenas Clase 3. "Estas mejoras de rendimiento permiten a los operadores de red a equilibrar el rendimiento y el costo donde la alta densidad de red no es un problema y sin el costo adicional de actualizar una antena USX completa, indicó López.