Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo vicepresidente de Hitachi Vantara para América Latina

[01/06/2018] Hitachi Vantara ha nombrado a Sergio Severo como vicepresidente y gerente general para América Latina y el Caribe. Severo estará enfocado en impulsar el crecimiento en la región, atendiendo a los clientes y promoviendo la colaboración entre los equipos internos de la compañía.

"Las condiciones están dadas para que Hitachi Vantara tenga un crecimiento de dos dígitos en Latinoamérica. Mi misión es demostrar a la corporación las grandes oportunidades que representa esta región, pese a los retos económicos y políticos. En especial, el mercado peruano está enfrentando una explosión en el uso de los datos. Las empresas entienden la importancia estratégica de la información, pero aún no saben cómo aprovecharla y extraer el mayor valor de los datos. En Hitachi nos consideramos en una posición privilegiada para ayudarles a lograrlo, señaló el ejecutivo.

Sergio Severo tiene más de 25 años de experiencia en ventas y gestión, liderando organizaciones regionales y globales para las mayores empresas de software y tecnología en el mundo. Hoy, se une a Hitachi Vantara después de su labor en SAP. Previamente, Sergio estuvo por más de 15 años en Hewlett Packard, a la cabeza de varios grupos de software, productos y servicios. También ha demostrado tener éxito en el desarrollo de equipos y en el diseño de estrategias para aumentar la eficiencia y la productividad.