Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza actualización de macOS High Sierra 10.13.5 con Messages en iCloud

[04/06/2018] El viernes Apple lanzó macOS High Sierra 10.13.5, la actualización que añade soporte para Messages en iCloud. La actualización se produce unos días después de que Apple lanzara iOS 11.4, que también incluye soporte para Messages en iCloud, entre otras características.

La actualización de macOS 10.13.5 tiene 2,12GB y le pedirá que reinicie su Mac. Antes de que instale la actualización, siempre es una buena idea llevar a cabo primero una copia de seguridad de sus datos.

Para instalar la actualización, lance la aplicación App Store, luego haga clic en Actualizaciones. Si no aparece la 10.13.5, intente recargar la página Actualizaciones pulsando Command-R en su teclado.

De acuerdo con las notas de la versión de Apple, la actualización también incluye varias actualizaciones de seguridad y un par de actualizaciones para Macs en ambientes empresariales:

  • Las variables utilizadas en las cargas útiles SCEP ahora se expanden correctamente.
  • Los perfiles de configuración que contienen una carga útil de Wi-Fi y carga útil de SCEP se instalan como se esperaba cuando la clave KeyIsExtractable de la carga útil de SCEP está configurada en falso.

Como activar Messages en iCloud

Una vez que ha instalado la actualización, aquí la forma en que puede activar Messages en iCloud.

  1. Inicie la aplicación Messages.
  2. Haga clic en Messages > Preferencias.
  3. Haga clic en Cuentas.
  4. Seleccione Activar Messages en iCloud.