Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los dispositivos Epson integran ahora YSoft SafeQ

[07/06/2018] Y Soft Corporation anunció que YSoft SafeQ ahora está integrado dentro de los dispositivos multifuncionales Open Platform de Epson. YSoft SafeQ Embedded Terminal ofrece a los clientes de Epson una experiencia directa e integrada en sus dispositivos.

"Antes de la existencia de YSoft SafeQ Embedded Terminal, los clientes de Epson usaban YSoft SafeQ a través de una terminal de hardware externo. Mientras que una terminal de hardware externo todavía está disponible y proporciona una experiencia de usuario consistente en entornos de múltiples marcas, una solución integrada utiliza la propia interfaz del dispositivo para activar las operaciones de escaneo, impresión, copia y fax. Epson Embedded Terminal se une a la familia de terminales integrados de Y Soft que admiten las marcas más populares del mundo, ´señaló Adrian McLellan, director de Business Unit de Business Imaging, Epson Europe.

El ejecutivo añadió que, YSoft SafeQ Embedded Terminal permite a las organizaciones administrar y optimizar los servicios de impresión en su organización con impresión de extracción segura, herramientas de reducción de costos, flujos de trabajo que mejoran la productividad e informes completos para monitorear y auditar el uso y resaltar su compromiso con la sostenibilidad.

"Los clientes de Epson también podrán hacer uso de las últimas características de YSoft SafeQ, incluidos los flujos de trabajo de escaneo automático. Al transformar los procesos repetitivos en papel en captura digital automática, procesamiento y entrega segura a ubicaciones predefinidas, los empleados pueden enfocarse en tareas de alto valor que mejoran la productividad de la empresa. Los flujos de trabajo de escaneo automático de YSoft SafeQ son capaces de un procesamiento sofisticado, como el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para indexación de texto, redacción de texto e incluso permite la entrada de metadatos por parte del usuario, haciendo que los escaneos resultantes sean útiles y recuperables, anotó McLellan.