Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat presenta Fuse 7

Y amplía la cartera de integración nativa de la nube con una nueva oferta de iPaaS

[11/06/2018] Red Hat anunció que ya se encuentra disponible Red Hat Fuse 7, la última versión principal de su solución de integración nativa de la nube distribuida, y presentó Fuse Online, una nueva Plataforma como Servicio (iPaaS) de integración de bajo código totalmente alojada.

"Con Fuse 7, Red Hat extiende sus capacidades de integración de manera nativa a la plataforma Kubernetes empresarial Red Hat OpenShift Container Platform. Fuse proporciona a los clientes una solución unificada para crear, ampliar e implementar servicios de integración contenerizados en todos los entornos de nube híbrida, señaló Mike Piech, vicepresidente y gerente general de Middleware de Red Hat.

El ejecutivo comentó que, en la actualidad, la capacidad de integrar aplicaciones personalizadas y empaquetadas de forma rápida y eficiente en toda la nube híbrida puede marcar una diferencia competitiva para las organizaciones. "Ahora, con una iPaaS, Fuse permite que usuarios diversos-como expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y ciudadanos integradores no técnicos- participen independientemente del proceso de integración mediante una única plataforma, cumpliendo a la vez con el gobierno y los procesos corporativos, indicó Piech.

Agregó que esta última versión presenta una interfaz gráfica basada en la web con capacidades de "arrastrar y soltar de bajo código que permiten a los usuarios empresariales y a desarrolladores por igual integrar aplicaciones y servicios más rápidamente utilizando más de 200 conectores y componentes predefinidos. "Estos componentes se basan en Apache Camel e incluyen más de 50 conectores nuevos para big data, servicios de nube y puntos terminales SaaS que las organizaciones pueden adaptar y escalar para sistemas heredados, API, dispositivos IoT y aplicaciones nativas de la nube. Los clientes también pueden extender el uso de servicios e integraciones por parte de terceros proveedores y socios, explicó el ejecutivo.

"Al aprovechar las capacidades presentes en Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse ofrece mayor productividad y capacidad de gestión en nubes privadas, públicas o híbridas. Esta experiencia nativa con base en OpenShift ofrece la portabilidad de servicios e integraciones entre entornos de tiempos de ejecución y permite que diversos usuarios trabajen de manera más colaborativa, añadió Piech.

Anotó, asimismo, que se puede implementar Fuse junto con Red Hat 3scale API Management para sumar capacidades de seguridad, monetización, limitación de velocidad y características de la comunidad en torno a servicios compuestos a partir de Fuse o de otros productos. "Combinado con Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse y 3scale API Management sientan las bases de la arquitectura de integración ágil de Red Hat. 3Scale API Management 2.2, presentado en mayo del corriente año, introdujo nuevas herramientas para la configuración gráfica de políticas, la capacidad de ampliar y compartir políticas, y el soporte ampliado de TLS, todo ello para que les resulte más fácil a los usuarios empresariales implementar programas API en sus organizaciones, indicó Piech.

Red Hat Fuse 7 ya está disponible para ser descargado por los miembros de la comunidad Red Hat Developer. Los clientes pueden obtener las últimas actualizaciones desde el Portal de Clientes de Red Hat. Suscríbase hoy para comenzar a utilizar Fuse Online.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »