Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo programa de Socios de TrustArcConnect

[12/06/2018] TrustArc anunció la ampliación del Programa de Socios de TrustArcConnect para satisfacer el gran crecimiento de la demanda internacional de soluciones tecnológicas de privacidad. La ampliación actual se produce un año después de que la empresa cambiara su nombre de TRUSTe a TrustArc para reflejar su transformación en un proveedor internacional de soluciones de privacidad impulsadas por la tecnología.

"Las normativas de privacidad como el GRPD, que entró en vigor el 25 de mayo, han aumentado la demanda de soluciones tecnológicas para operacionalizar la gestión del cumplimiento normativo de la privacidad de forma continua. La creciente dependencia de la tecnología ha llevado a los equipos de TI y de seguridad de la información a desempeñar un papel más importante en la gestión de la privacidad en empresas de todos los tamaños. Muchas de estas empresas confían en sus socios de canal para satisfacer sus necesidades de TI y seguridad de la información. El Programa de Socios de TrustArcConnect permite que los distribuidores, integradores de sistemas, agencias digitales, bufetes de abogados y asesorías amplíen sus ofertas gracias a la amplia gama de soluciones tecnológicas de privacidad de la Plataforma de Privacidad de TrustArc, señaló Chris Babel, consejero delegado de TrustArc.

"TrustArc ha destinado numerosos recursos para permitir que los socios de canal aumenten sus capacidades existentes y amplíen rápidamente sus ventas con soluciones relacionadas con la privacidad. Con 21 años de experiencia en el sector de la privacidad y siete años de experiencia operando una sólida plataforma a gran escala, TrustArc ofrece una oportunidad única para que los socios de canal amplíen sus ofertas", añadió el ejecutivo.

Anotó, asimismo, que el Programa de Socios de TrustArcConnect permite que TrustArc continúe su expansión internacional al proporcionar acceso a la Plataforma de Privacidad de TrustArc a profesionales de TI y de seguridad de la información de pequeñas, medianas y grandes empresas. La plataforma, que incluye soluciones para gestionar el mapeo de datos, la evaluación de riesgos, el escaneo de rastreadores de sitios web, la gestión de consentimientos y mucho más, está diseñada para dar soporte a casi todos los casos prácticos de privacidad y proporciona una adición sólida y convincente a las carteras de soluciones de los socios de canal.