Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco y NetApp simplifican la entrega de infraestructura de nube

Con nuevas soluciones FlexPod.

[14/06/2018] Cisco y NetApp anunciaron nuevas soluciones FlexPod. FlexPod combina la Cisco UCS Integrated Infrastructure con los servicios de datos de NetApp para ayudar a las organizaciones a acelerar la entrega de aplicaciones y la transición a una nube híbrida con una plataforma confiable para la innovación.

"La nueva solución Managed Private Cloud ofrece nuevas opciones de consumo para tener un acceso más flexible a la potente infraestructura TI y aplicaciones a medida que los clientes modernizan su centro de datos para la nube hibrida. Además, FlexPod Datacenter para Epic EHR, una aplicación clave para el cuidado de la salud, es la primera de una serie de nuevas soluciones verticales probadas previamente, con soporte para más aplicaciones sanitarias, próximamente. FlexPod sigue siendo una plataforma para la innovación y la protección de la inversión, introduciendo nuevas soluciones para el más reciente software de virtualización, aplicaciones empresariales, y bases de datos incorporando las últimas tecnologías de Cisco y NetApp, afirmó Ranjeet Sudan, vicepresidente de infraestructura convergente de NetApp.

La nueva solución Managed Private Cloud incorporada en FlexPod permite a los clientes concretar un modelo como servicio tipo nube para su TI on premises. La infraestructura de FlexPod se ubicaría on premises pero se gestionaría de forma remota, asegurando así los datos críticos de los clientes y mejorando las capacidades de nube para ambos socios y sus clientes. Esta solución será entregada por los socios de canal. Entre los socios de distribución iniciales se encuentran Dimension Data, ePlus, Microland, y ProAct y, a medida que evoluciones el programa se ampliaría a un conjunto mayor de socios.

Soluciones industriales de FlexPod

"Las nuevas soluciones industriales de FlexPod proporcionan una plataforma probada para implementar rápidamente aplicaciones fundamentales en industrias que enfrentan el desafío de la naturaleza cada vez más diversa, dinámica y distribuida de los datos, anotó Sudan. Y, añadió que, FlexPod Datacenter para Epic EHR simplifica la infraestructura de TI para los clientes de cuidados de la salud, ayudándoles a moverse más rápido y aprovechar sus nuevos conocimientos para mejorar la atención al paciente.