Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Workday anuncia la adquisición de Adaptive Insights

[18/06/2018] Workday, proveedor de aplicaciones de nube empresariales para finanzas y recursos humanos, y Adaptive Insights, plataforma basada de nube para modernizar la planificación empresarial, han firmado un acuerdo definitivo según el cual Workday adquirirá todas las acciones ordinarias de Adaptive Insights por aproximadamente 1,55 mil millones de dólares, incluyendo la asunción de aproximadamente 150 millones de dólares en capital invertido emitido a los empleados de Adaptive Insights.

"Con la plataforma Business Planning Cloud de Adaptive Insights, junto a Workday, ayudaremos a los clientes a acelerar su transformación financiera en la nube, afirmó Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday. "Estoy emocionado de dar la bienvenida al equipo de Adaptive Insights a Workday, y espero con interés reunirnos para continuar entregando productos líderes en la industria que equipan a las organizaciones financieras para tomar decisiones empresariales aún más rápidas y mejores para adaptarse al cambio e impulsar el crecimiento.

"Unir fuerzas con Workday acelera nuestra visión para impulsar la planificación empresarial integral y la transformación digital para nuestros clientes, afirmó Tom Bogan, CEO de Adaptive Insights. "Lo más importante es que tanto Adaptive Insights como Workday tienen un enfoque de dar prioridad al empleado y centrado en el cliente para desarrollar software empresarial que solo aumentará el poder de las compañías combinadas.

Según los términos del acuerdo definitivo, Workday adquirirá todas las acciones ordinarias de Adaptive Insights por aproximadamente 1,55 mil millones de dólares, incluyendo la asunción de aproximadamente 150 millones en capital invertido emitido a los empleados de Adaptive Insights. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre del año fiscal 2019 de Workday, el cual finaliza el 31 de octubre del 2018, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales. Workday espera financiar la contraprestación con efectivo de su balance general.