Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sandro Marcone asume la gerencia general en InGenio Learning

[18/06/2018] Buscando consolidar su ingreso al sector educativo, Optical Networks (ON) nombró un nuevo gerente general para InGenio Learning, instituto de educación superior especializado en Talento Digital. El cargo fue asumido por Sandro Marcone, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las TIC.

Tras haberse desempeñado como profesor, funcionario público, ejecutivo trasnacional, entre otros, Marcone asume el cargo con el reto de posicionar InGenio Learning en el sector educativo, y convertirlo en una herramienta eficaz de diferenciación para ON.

"Esta es la realización de una de mis metas. La posibilidad de crear programas, recursos educativos y proyectos en donde el elemento principal es la identificación y desarrollo del Talento Digital en el Perú es algo que siempre quise hacer, señaló Marcone.

Dentro del sector privado, el nuevo gerente general de InGenio trabajó para la Red Científica Peruana y el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE); en el sector público, fue Jefe de la Oficina de Informática del Ministerio de Educación y Director General de Tecnologías Educativas. Entre sus principales logros destacan el diseño del Proyecto Huascarán, el lanzamiento de PeruEduca.pe, y el diseño e implementación de proyectos como KitDigital.pe y DimeTuTraba.pe.

Para Marcone, su principal aporte a la organización será la experiencia ganada en sus años en el sector de la educación y la Internet, y la red de contactos que ha podido construir en retos anteriores. "He cometido errores que me hicieron aprender. Ahora toca continuar con un alto nivel de exigencia en la calidad de las experiencias que desarrollamos para nuestros clientes, finalizó.