Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PHC lanza la nueva versión23 de su ERP

Para ofrecer más productividad a las empresas peruanas.

[18/06/2018] PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anunció el lanzamiento en Perú de PHC CS v23, la última versión de su software de gestión y ERP, capaz de automatizar procesos y facilitar la realización de la contabilidad en las empresas.

"Esta nueva versión de su solución PHC CS contiene un conjunto de soluciones modulares diseñadas para permitir que los procesos de negocio sean más ágiles en áreas como la gestión y la Contabilidad. Así también sería una herramienta para liberar a los empleados de los procesos más complicados y rutinarios, a través de la automatización de la información. De esta manera, el aumento de la productividad laboral sería uno de los puntos fuertes a lograr con ésta nueva versión v23, señaló Cláudia Raposo, chief operations officer de PHC Software.

La ejecutiva añadió que, con un enfoque en el aumento de la productividad, la nueva PHC CS v23 contiene:

  • Nuevo diseñador de informes que permite crear diseños de impresión adaptados a cada empresa.
  • Gestión de reuniones, una funcionalidad diseñada para organizar y simplificar los momentos más importantes para las organizaciones y hacer una gestión eficaz de las reuniones considerando todos los datos a detalle.
  • Nueva red de tipo conversación, una función que permite compartir información en tiempo real con otros compañeros y diferentes áreas registrando, además, el tiempo en que fueron publicados los comentarios.

Raposo señaló también que la solución ofrece mayor libertad para la gestión y control financiero con las siguientes funciones:

  • Posibilidad de elegir cuántos meses se quiere usar en la contabilidad. Con PHC CS v23 es posible tener una contabilidad más adaptada a la realidad del mercado. Se podría elegir si la contabilidad tiene 12 o 6 meses y emplear, por ejemplo, el parámetro general "Utiliza 12 meses en la contabilidad.
  • Cálculo automático de condiciones de pago. Ésta función permitiría efectuar de forma automática los multipagos en las condiciones de pago, combinando diversas variables como porcentaje, número de pagos y días de intervalo.

Con todas las mencionadas funciones, Raposo precisó que esta solución, disponible en entorno desktop y web, está desarrollada especialmente para dotar a las empresas de mayores opciones de gestión que proporcionan una mayor capacidad operativa y control sobre el negocio. Refirió, además, que es importante que las empresas peruanas dispongan de soluciones que les permitan gestionar su negocio de manera competitiva y en sintonía con las nuevas tendencias del mercado.