Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El marco para aplicaciones móviles React Native es reescrito

El marco de Facebook será liviano y tendrá una mejor integración nativa

[25/06/2018] React Native, el marco de Facebook para crear aplicaciones móviles nativas, debe ser reestructurado para mejorar la flexibilidad y la integración con la infraestructura nativa.

El marco, que utiliza JavaScript y la biblioteca de interfaz de usuario React, será reescrito en muchas de sus partes internas. La mayoría de los cambios, sin embargo, no se percibirán a simple vista, las aplicaciones de React Native existentes continuarán funcionando con pocos o ningún cambio.

Reorganizar el marco para que sea más liviano y se ajuste mejor a las aplicaciones nativas existentes implica tres cambios internos importantes:

  • Un cambio en el modelo de subprocesamiento. Será posible llamar sincrónicamente a JavaScript en cualquier subproceso para las actualizaciones de alta prioridad y al mismo tiempo mantener el trabajo de baja prioridad fuera del proceso principal.
  • La incorporación de capacidades asíncronas de renderizado para permitir múltiples prioridades de renderizado y simplificar el manejo de datos asíncronos.
  • Simplificación del bridge para hacerlo más rápido y ligero. Las llamadas directas entre el nativo y JavaScript son más eficientes y será más fácil crear herramientas de depuración como las trazas de stack multilenguaje.

Facebook afirmó que las integraciones más estrechas serán más directas después de estos cambios. Actualmente, no es posible incorporar la navegación nativa y el manejo de gestos para los componentes nativos como UICollectionView y RecyclerView, a menos que se utilicen trucos complejos.

Facebook también expresó su intención de aligerar React Native para que calce mejor con el ecosistema JavaScript. Esto incluye hacer intercambiables la máquina virtual y la empaquetadora.

Facebook señaló que los principios iniciales de React Native han dificultado la creación de algunas características. Entre éstas se encuentran tener un solo «puente» asíncrono entre JavaScript y el desarrollo nativo, lo cual ha impedido la integración entre la lógica de JavaScript directamente con muchas API nativas. Un puente por lotes para poner en espera las llamadas nativas significa que es más difícil que las aplicaciones de React Native llamen a las funciones implementadas nativamente. Además, un puente serializable significa que es innecesario copiar en lugar de compartir directamente la memoria.

Puede descargar React Native de su repositorio en GitHub.