Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks presenta solución de red de borde basada en IA

[25/06/2018] Extreme Networks anunció Smart OmniEdge, una solución de red de borde con inteligencia artificial (IA) que ofrece a las empresas la capacidad para entregar una excepcional experiencia orientada al cliente con inteligencia generalizada, adaptabilidad a los negocios y seguridad intrínseca para acelerar su transformación digital.

"La solución de Smart OmniEdge de Extreme Networks está compuesta por una infraestructura cableada/inalámbrica segura y unificada, y capacidades de gestión basadas en IA, accesible a través de una sola vista. La solución proporciona servicios comunes de visibilidad, políticas y autenticación en toda la infraestructura. Smart OmniEdge, diseñada para abordar el crecimiento de los usuarios y los dispositivos de la Internet de las cosas (IoT), ofrece una experiencia consistente orientada al cliente en todos loso diversos ambientes de red, a través de la flexibilidad de la implementación on premises o como un producto como servicio. La red resultante y los insights dan a los clientes la agilidad requerida para crecer y adaptarse rápidamente a medida que cambian sus necesidades de negocio, al tiempo que protegen sus inversiones, afirmó Mike Leibovitz, director senior de Soluciones de Movilidad de Extreme Networks.

La familia de soluciones Smart OmniEdge de Extreme Networks incluye las capacidades líderes de gestión de redes, nube, analítica y seguridad para redes cableadas e inalámbricas de Extreme. De acuerdo Leibovitz, las nuevas tecnologías que se presentan hoy en día están diseñadas específicamente para mejorar la experiencia de la red de borde e incluyen:

  • ExtremeAI for Smart OmniEdge: Una aplicación alojada que aumenta la inteligencia humana con inteligencia artificial proactiva para simplificar la compleja tarea de gestión de RF. La solución utiliza el aprendizaje automático para recolectar analítica de la red, estadísticas de dispositivos, velocidades de conexión, y características de la experiencia con las aplicaciones. Esto permite a la red aprender continuamente y adaptarse a los clientes y aplicaciones de una compañía que acceden a la red Wi-Fi.
  • ExtremeCloud Appliance: ExtremeCloud Appliance ofrece un licenciamiento y gestión tipo nube con servicios muy integrados y las características que requieren las implementaciones on premises. ExtremeCloud Appliance se encuentra lista para los contenedores para su expansión operativa. También está disponible como máquina virtual (VM) para clientes que tienen sus propios servicios de nube privada.
  • Extreme Extended Edge Switching: Una tecnología innovadora que resume múltiples capas de red en un solo switch lógico, mejorando la inteligencia de los switches de borde, al tiempo que aplana la red y elimina la complejidad de la implementación. El resultado es un modelo operativo simplificado que reduce los costos.
  • Extreme Defender for IoT: Una solución de seguridad integral que simplifica la integración y la seguridad de los dispositivos de IoT cableados. La aplicación Defender for IoT puede desplegarse en el ExtremeCloud Appliance en cualquier factor de forma, y ser utilizada para ayudar a garantizar el acceso seguro de los dispositivos IoT conectados al punto de acceso del enchufe de la pared o al Extreme Defender Adaptor. La solución proporciona una visibilidad y gestión centralizadas, que permite a TI analizar los flujos de tráfico y detectar anomalías. La solución funciona con la solución Extreme Fabric Connect o sobre redes de terceros para proteger dispositivos IoT, y es ideal para entornos de atención médica.

"Smart OmniEdge incorpora inteligencia generalizada a lo largo de la solución para proporcionar a los usuarios móviles una experiencia excepcional y llevar a cabo la transformación operativa y de negocio. La solución es ágil y se adapta al negocio, permitiendo a las redes transformarse rápidamente en paralelo con los negocios que dependen de ellas utilizando cualquier combinación de soluciones para satisfacer sus necesidades de negocio hoy y en el futuro, sin tener que retirar y reemplazar, o reconvertir, finalizó Leibovitz.