Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM mejora el soporte de las capacidades nativas de nube

[25/06/2018] IBM ha anunciado que su plataforma de aplicaciones IBM Cloud Private, estará disponible para ejecutarse en los Cloud Managed Services (CMS) empresariales de la compañía.

"Cientos de bancos, aerolíneas y organizaciones gubernamentales líderes en el mundo ya confían en IBM Cloud Managed Services para la gestión de aplicaciones empresariales en nubes ricas en seguridad. IBM ahora permite a sus clientes de CMS ayudar a ampliar sus capacidades y maximizar las inversiones existentes sincronizándose con IBM Cloud Private, una nueva solución basada en contenedores Kubernetes diseñada para crear, modernizar e implementar rápidamente aplicaciones en ambientes gestionados por el cliente, afirmó Mark Slaga, gerente general de IBM Cloud Managed Services.

Al unir las dos partes, el ejecutivo señaló que los clientes que aprovechan el ambiente de nube rico en seguridad y listo para producción que ofrece CMS, ahora pueden aprovechar los beneficios de las más recientes capacidades DevOps nativas de nube de IBM Cloud Private, acelerando el tiempo de lanzamiento al mercado de las aplicaciones innovadoras y nativas de nube.

Lanzado a fines del año pasado, IBM Cloud Private es el punto principal de la estrategia de nube híbrida de IBM. "Gracias a la flexibilidad de la tecnología de contenedores, se puede instalar en una amplia gama de sistemas empresariales para crear una nube privada con una arquitectura y capacidades compatibles con la nube pública IBM Cloud. La combinación de innovación, flexibilidad y control de IBM Cloud Private es particularmente importante para las empresas en industrias reguladas como la de finanzas que tienen altos estándares de seguridad y confiabilidad, anotó Slaga.

Agregó que la solución utiliza el poder de la tecnología de contenedores de Kubernetes para agregar capacidades de plataforma como servicio en autoservicio a la infraestructura de nube de los CMS gestionados de IBM. "Además, los clientes de CMS de IBM pueden beneficiarse de un acceso más rápido a las carteras de analítica, datos, middleware y Watson de IBM disponibles a través de la plataforma IBM Cloud Private, anotó Slaga.

IBM Cloud Private en ejecución en CMS estará en pleno funcionamiento en julio del 2018 y estará soportado por los servicios de IBM.