Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente de Customer Success en Red Hat Sudamérica, Andino y Caribe

[26/06/2018] Red Hat anunció que el ingeniero Jorge Labayru Vergara asume como gerente de Global Customer Success para la región de Sudamérica, Andino y Caribe.

"Desde su llegada a Red Hat en el 2013, Labayru se ha desempeñado como technical account manager, senior support relationship manager para clientes estratégicos de la región y recientemente como líder de Customer Experience and Engagement para Chile y Perú, guiando con éxito la relación con los clientes para que estos puedan aprovechar al máximo nuestra tecnología, señala la empresa en su nota de prensa.

En su nuevo rol, Labayru seguirá empleando su experiencia para llevar a otro nivel la relación con los clientes, y así ayudarlos a alcanzar el éxito con nuestros productos y maximizando el valor de las suscripciones de productos Red Hat."En grandes implementaciones de soluciones tecnológicas, el equipo de Customer Success es un aliado estratégico que acompaña en todo momento al cliente presentándole mejores alternativas y orientándolo de acuerdo a las necesidades de su negocio, comentó Labayru.

Jorge Labayru es Ingeniero Informático de la Universidad Tecnológica de Chile y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica, en los que se desempeñó en diversos cargos en empresas de Chile con una clara orientación al apoyo a los clientes. Ha trabajado desarrollando proyectos regionales Unix para Scotiabank, y como líder de Support Delivery para clientes estratégicos en Oracle. Además, cuenta con una amplia gama de certificaciones del portafolio de Red Hat como RHCE, RHSA, RH436, como también de Oracle Solaris, cursos de Scrum Master y Scrum Product Owner. Asimismo, posee certificaciones en idiomas como TOEFL, TOEIC y portugués de negocios.