Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce anunció solución para organizaciones sin fines de lucro

[26/06/2018] Salesforce.org, la rama filantrópica de Salesforce, anunció Salesforce.org Nonprofit Cloud, un conjunto de soluciones que permite a las organizaciones sin ánimo de lucro realizar un seguimiento y medir los programas en tiempo real y recaudar más fondos desbloqueando datos con información impulsada por inteligencia artificial.

"La gente se está involucrando con las causas a un ritmo sin precedentes y la demanda de programas y servicios sin ánimo de lucro no hace más que aumentar", señaló Rob Acker, CEO de Salesforce.org. "Por eso estamos ofreciendo Nonprofit Cloud, para proporcionar un nuevo conjunto de soluciones que permitan a las organizaciones sin ánimo de lucro acelerar su impacto y conectarse con sus miembros de una forma totalmente nueva".

El ejecutivo añadió que Nonprofit Cloud proporciona soluciones para la gestión de programas, la recaudación de fondos y el compromiso, combinando los productos de Salesforce.org con los productos de Salesforce y el ecosistema y los socios de Salesforce para hacer frente a los retos a los que se enfrentan las organizaciones cada día.

"Las nuevas funciones de Salesforce Einstein disponibles en Nonprofit Cloud aportan inteligencia artificial a la recaudación de fondos, la elaboración de informes sobre el impacto de la misión y el compromiso de marketing, anotó Acker, destacando que:

  • Einstein Analytics for Impact proporcionará información que ayudará a las organizaciones sin fines de lucro a tomar decisiones más inteligentes sobre sus programas. Las organizaciones sin fines de lucro pueden tomar datos de ingresos y cruzarlos con los resultados del programa para obtener una imagen completa de cómo están cumpliendo con su misión.
  • Einstein Opportunity Insights proporciona a los recaudadores de fondos información en tiempo real sobre las oportunidades de donación, lo que aseguran permite a los recaudadores de fondos utilizar el tiempo de manera eficiente y maximizar la participación de los donantes. "Por ejemplo, un director de desarrollo sabrá qué tan probable es que una donación se cierre en base a compromisos anteriores y recibirá recordatorios para dar seguimiento con un prospecto si es necesario, anotó Acker.
  • Einstein Prediction Builder permite a las organizaciones sin ánimo de lucro crear modelos de Inteligencia Artificial sobre cualquier campo u objeto personalizado de Salesforce, y aprovechar los datos de Nonprofit Cloud para predecir los resultados con el fin de determinar la propensión de un donante individual a realizar donaciones.

"Las nuevas funciones de Salesforce.org, como Lightning Batch Gift Entry, facilitan y agilizan la introducción de datos de regalos, aprovechando el motor de importación de datos por lotes, que cuenta con una lógica de coincidencia y permite mayores niveles de personalización, anotó el ejecutivo.

"Y, el Optimizador de Almacenamiento de Datos, un nuevo producto bajo la solución Nonprofit Cloud, permite a las organizaciones sin fines de lucro acceder fácilmente a los datos archivados, condensados y almacenados en una parte diferente de la plataforma, para crear rápidamente informes, finalizó Acker.