Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor Perú obtiene la competencia SAP en AWS

[27/06/2018] Seidor, partner de Amazon Web Services en Perú (AWS), anunció que ha obtenido la competencia SAP en AWS. Según lo señalado por Seidor, este reconocimiento, certifica que la compañía cuenta con experiencia probada y sólidos conocimientos para ayudar a sus clientes a implementar, migrar y administrar aplicaciones de SAP en AWS.

"Estamos orgullosos de alcanzar la competencia de SAP en AWS", señaló Carlos Anchante, director de Seidor Technologies Perú. "Nuestro equipo está dedicado a ayudar a las empresas en su camino a la transformación digital, aprovechando la agilidad, amplitud de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS".

El programa de competencias de AWS está diseñado para destacar a los socios de APN que han demostrado dominio técnico en soluciones especializadas. La obtención de una competencia de AWS otorga a los socios distinción ante sus clientes.

"Actualmente, Seidor cuenta con más de 40 consultores, basados en Perú y certificados en implementar, migrar y administrar aplicaciones de SAP en AWS, finalizó Anchante.