Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Plataforma digital Pic2Go ingresa al mercado peruano

[29/06/2018] Pic2Go, plataforma digital de redes sociales, anunció su ingreso al mercado peruano con su propuesta para compartir las experiencias de clientes con las marcas en redes sociales. Así lo informaron Enrique Mejía y Walter Takano, socios de Pic2Go Perú.

Pic2Go es una plataforma digital que permite a las empresas y marcas compartir la experiencia del cliente desde sus propios perfiles de Facebook, generando engagement con el cliente y la marca, y permitiendo viralizar orgánicamente la experiencia de cada cliente y posicionar la marca en cada foto posteada en redes sociales.

"Pic2Go funciona para eventos corporativos (clientes internos y externos), conciertos, certámenes deportivos o de diversa índole, mediante la publicación de fotos con el branding de la marca en el perfil de Facebook de cada participante, a través de un código QR que segmenta el contenido, anotó Takano.

Señaló que, en la actualidad, Pic2Go opera en 40 países del mundo y tiene más de 10 años operando a nivel mundial, bajo experiencias con grandes marcas de diferentes sectores económicos como telecomunicaciones, alimentos y bebidas, servicios financieros, tecnología, deporte, entre otros.

Pic2Go se fundó en Israel ofreciendo "compartir una experiencia en las redes de los clientes de manera automática, donde los participantes de un evento interactúan en tiempo real y de manera gratuita a través de un álbum de fotos en Facebook. "Para entender lo potente que es la plataforma, las experiencias muestran resultados muy altos en vistas de las fotos con la marca, likes y comentarios. Experiencias con 700 participantes han generado 11 mil fotos teniendo un impacto de 1.4 millones de vistas; y otras experiencias con 17 mil participantes han generado nueve millones de vistas, 285 mil likes y 25 mil comentarios, anotó Takano.

Para Mejía, esta plataforma digital es ideal para que los clientes puedan compartir la experiencia con la marca o empresa directamente desde las redes sociales del cliente, generando así mayor credibilidad hacia la marca y que potencien su presencia online a través de las redes sociales. "Hay un horizonte muy fuerte para desarrollar Pic2Go en el Perú, desde eventos corporativos (clientes internos o externos), los eventos deportivos (desde carreras, partidos de fútbol, todos los deportes), conciertos, seminarios y cualquier tipo de evento que las marcas quieran que sus clientes las comuniquen y las viralicen exponencialmente, anotó el ejecutivo.

"Cabe mencionar que Pic2Go es una tecnología que permite adaptarse a los requerimientos del empresario peruano, ya sea por niveles de escala, por tiempo de implementación, por geografía, entre otros. Al ser Pic2Go una empresa de tecnología, tenemos adaptabilidad y rapidez como principales atributos de servicio, finalizó Mejía.