Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Qualcomm como procesador

Motorola Familia E

[03/07/2018] Recientemente, Motorola ha lanzado la quinta generación de su familia E, con un par de modelos, el Moto e5 y el Moto e5 Plus, que como en otros lanzamientos incorporan características de las familias de gamas superiores. Además, la característica que más se resaltó durante la presentación fue la duración de su batería, la cual en ambos modelos superan fácilmente a las capacidades de otros teléfonos móviles. En la presentación estuvo José Ortega, gerente general de Motorola para Perú.

"Estamos trayendo especificaciones de la gama media alta y gama alta, a este segmento de gama media o gama de entrada en algunos casos, sostuvo el ejecutivo al inicio de su presentación.

Características

Una de las novedades es la incorporación de una pantalla Max Vision con un formato de 18x9. "Motorola se está arriesgando y apostando al traerlo a esta gama media y gama de entrada. Tenemos una resolución HD y Max Vision en ambos equipos, pero con diferentes tamaños, el Moto e5 plus con 6 pulgadas y el Moto e5 con 5,7 pulgadas, indicó.

En cuanto a la batería ésta cuenta con 5.000 mAh en el Moto e5 plus y con 4.000 mAh en el Moto e5, "lo cual les da una independencia de trabajo notable frente a otros dispositivos de su categoría, señaló Ortega.

José Ortega, gerente general de Motorola para Perú, durante la presentación de la nueva familia E.
Motorola Familia E, José Ortega

Por otro lado, ahora se ha vuelto a Qualcomm como procesador para esta categoría. De acuerdo con Ortega este procesador permite una mejor gestión de la energía con lo cual los 5 mil mAh van a permitir en el caso del e5 plus hasta 40 horas de uso.

En la caja del equipo se encontrará un cargador de 10 vatios, además ambos equipos son compatibles con la tecnología Turbo Power de Motorola. Si el usuario tiene un cargador Turbo Charger de otro equipo va a poder usarlo en estos equipos y tener con 15 minutos de carga hasta seis horas de uso.

En cuanto a las cámaras, el e5 plus cuenta con una cámara de 12MP con tecnología láser autofocus, la cual proporciona fotos de calidad en situaciones de movimiento. Mientras el Moto e5 también cuenta con una cámara de 13MP ya no con enfoque láser sino con enfoque por fases. También permite que las fotos no aparezcan movidas o que en condiciones de poca luz la foto se vea bien.

Además, las cámaras incorporan un selfie flash; es decir, un flash real, en la cámara frontal. En ambos equipos esta cámara es de 5MP.

En lo relativo a la seguridad el e5 plus cuenta con sensor de huella dactilar en la parte trasera, justo en el logo de la M a pedido de los usuarios.

Ambos aparatos ofrecen 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Se puede insertar una SD de hasta 128GB en ambos equipos.

Por otro lado, en el e5 plus el usuario encontrará un protector de silicona que viene con el equipo.

El Moto e5 se encontrará en Claro, mientras que el Moto e5 Plus se encontrará en Entel y Movistar.