Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei lanza AppGallery en Latinoamérica

Su nueva tienda digital con cientos de miles de aplicaciones

[04/07/2018] Huawei Consumer Business Group lanzó en Latinoamérica AppGallery, la tienda digital de aplicaciones para sus dispositivos Android, que cuenta con cientos de miles de aplicaciones que cubren todas las categorías, como fotografía, video, redes sociales, educación, compras, música, juegos.

Según lo señalado, Huawei AppGallery funciona como una aplicación de descarga gratuita y en un futuro, ofrecerá aplicaciones con costo por descarga. Huawei AppGallery está disponible desde la versión 4.0 de EMUI. Este nuevo servicio fue creado para ofrecer a los usuarios de Huawei una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos.

La empresa señaló, asimismo, que detrás de Huawei AppGallery se encuentran distintos equipos de curadores locales que se encargan de seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que son relevantes en su mercado. "El equipo dedicado de Huawei, prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en Huawei AppGallery solo se encuentren contenidos de alta calidad y que las aplicaciones provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas, señalan en el comunicado.

Desde su página frontal, Huawei AppGallery muestra las aplicaciones más recientes y destacadas, así como recomendaciones hechas por sus equipos de curadores expertos y los rankings de las más descargadas. Huawei AppGallery soporta compras dentro de aplicaciones (in-app purchases) en México, Colombia, Perú y Argentina y en un futuro, soportará pago por descarga (pay per download) a través de tarjetas de crédito o débito y otras formas de pago.