Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo servidor crea sistemas de audio IP de hasta 100 zonas distintas

[06/07/2018] Axis Communications desarrolló un "cerebro" para gestionar la infraestructura de audio en red en cadenas de retail, supermercados, escuelas, universidades, hospitales y otros entornos comerciales.

La nueva tecnología es el servidor AXIS Audio Manager C7050, que crea un único punto de administración de audio para sistemas más grandes y avanzados.

Según lo señalado, el servidor AXIS C7050 permite administrar y controlar todos los dispositivos de audio en red desde una sola interfaz, incluidos altavoces de red, puentes de audio, micrófonos y megáfonos de Axis. "Los usuarios pueden controlar todo su sistema de audio en red utilizando una computadora, programar la transmisión de pistas pregrabadas, controlar el volumen de audio y monitorear el funcionamiento del dispositivo: el sistema ofrece una visión general de estado para cada dispositivo conectado las 24 horas los 7 días de la semana para identificar fallas instantáneamente, comentó Paulo Santos, gerente de soluciones de Axis.

El ejecutivo añadió que AXIS Audio Manager le permite a una cadena minorista con múltiples sucursales, por ejemplo, definir diferentes zonas para cada ubicación geográfica y sus áreas específicas. "Con la administración de zonas, el usuario puede transmitir anuncios de música, pregrabados y/o en vivo a todas o algunas zonas, de acuerdo con sus necesidades, explicó.

Agregó que, esto permite a los usuarios programar una gran combinación de anuncios, comerciales y música de fondo durante el día, la semana y el año, además de hacer anuncios en vivo en respuesta a situaciones específicas de acuerdo con cada escenario. "El contenido se puede administrar de forma centralizada, desde un único punto o desde diferentes puntos de venta individuales, señaló Santos.

Todos los dispositivos de audio IP se conectan al servidor automáticamente a través de una red LAN/WAN. El servidor AXIS Audio Manager C7050 se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis y cuenta con garantía de tres años.