Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

KPMG en Perú nombra nuevo socio líder de Advisory

[09/07/2018] Debido al acelerado crecimiento de Advisory, así como sus planes a futuro, KPMG en Perú anuncia la incorporación de Mariano Zegarra Méndez, como nuevo socio líder de Advisory de la firma desde el pasado 2 de julio.

"El área de Advisory ha sido uno de los principales ejes del crecimiento de KPMG en Perú en los últimos cinco años, y aspiramos a duplicar el negocio en los próximos tres años, atendiendo la creciente demanda de servicios que ayuden a las organizaciones en su transformación digital. Creemos que la solidez y experiencia de Mariano Zegarra aportará mucho a este objetivo., señaló Oscar Caipo, socio principal de KPMG en Perú.

Previo a este cargo, Zegarra trabajó 10 años en IBM, donde su última responsabilidad fue la de partner & country manager de Global Business Services en Perú, hasta marzo del 2018. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría, servicios profesionales y tecnología en organizaciones líderes como Apoyo Consultoría, Arthur Andersen y BearingPoint. También, es docente a tiempo parcial de "Transformación Digital en la Pacífico Business School.

El nuevo socio de KPMG en Perú es Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una Maestría en Dirección de Empresas de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.