Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks ofrece infraestructura EVPN-VXLAN

Para conectar las redes de los centros de datos empresariales y las de los campus.

[12/07/2018] Juniper Networks anunció la ampliación de su cartera para campus, incluyendo la ampliación de la infraestructura EVPN-VXLAN al campus, lo que permite una arquitectura común para las infraestructuras de campus y centros de datos mediante la unificación de arquitecturas dispares. "A través de esta unificación, Juniper Networks proporciona los elementos fundamentales de una infraestructura para toda la empresa, un componente clave en la creación de una multinube simple, segura y automatizada. Juniper también anunció mejoras en su cartera para sucursales con nuevas capacidades en su solución Contrail SD-WAN, utilizando dispositivos Serie NFX, Serie SRX y Serie vSRX WAN Edge combinados con Contrail Service Orchestration", afirmó Michael Bushong, vicepresidente de marketing de Nube y Empresa de Juniper Networks.

Entendiendo que la sucursal es también una parte integral del viaje del cliente hacia la multinube, Juniper está mejorando sus capacidades Contrail SD-WAN con soporte detallado para Application Quality of Experience (AppQoE) y el primer clustering activo-activo de la industria para las Series NFX y SRX de dispositivos para sucursales de Juniper. Juniper también está ampliando su marco de migración multinube de cinco pasos para incluir rutas de evolución para las redes para campus y sucursales. La migración de cinco pasos hacia la multinube proporciona a las empresas un conjunto de mejores prácticas, incorporación de tecnología natural y productos y servicios recomendados para completar más fácilmente el viaje hacia una multinube segura y automatizada.

"Al ampliar la EVPN-VXLAN más allá del centro de datos, Juniper proporciona a las empresas los elementos fundamentales de una infraestructura para toda la empresa. El protocolo EVPN-VXLAN es ideal para arquitecturas de campus porque proporciona transporte de capa 3 con capacidades de capa 2 que permiten a las empresas evolucionar y al mismo tiempo tener en cuenta las aplicaciones legadas. El nuevo Switch EX4650 con una densidad 25G/100G complementa los ya disponibles Switches Serie EX9000 con capacidades EVPN-VXLAN, indicó Bushong.

Destacó, asimismo, las mejoras en la cartera para sucursales de Juniper. "Contrail SD-WAN de Juniper ahora soporta Application Quality of Experience (AppQoE), que ofrece visibilidad y gestión dinámica del desempeño detallado de las sesiones de las aplicaciones individuales para más de 3.700 aplicaciones únicas, como Microsoft Outlook, Sharepoint y Skype for Business, anotó Bushong, añadiendo que, en base al análisis en tiempo real del tráfico de las aplicaciones en los terminales de borde WAN Serie NFX, SRX y vSRX de Juniper, los clientes pueden afinar el desempeño de las aplicaciones hacia y desde las sucursales usando políticas gestionadas de Contrail Service Orchestration.

"Esto da a los administradores de TI empresariales la capacidad de priorizar dinámicamente el tráfico de las aplicaciones críticas del negocio en base a la intención de las políticas del negocio. Juniper también ha mejorado la fiabilidad arquitectónica y la flexibilidad en la sucursal y la WAN. Una SD-WAN industry first y los dispositivos para sucursales Serie NFX y SRX de Juniper ahora soportan el clustering activo-activo, ofreciendo el doble de la conectividad y la fiabilidad a sitios importantes en cualquier tipo de conectividad WAN, como LTE, Internet de banda ancha o el tradicional MPLS, indicó el ejecutivo.

Bushong finalizó señalando que Juniper presenta un marco de migración a multinube de cinco pasos para redes de campus y sucursales, proporcionando a los clientes un enfoque basado en métodos para crear su ruta personalizada a la multinube. "El marco considera aspectos de arquitectura, productos, herramientas, procesos y personas. Este marco incorpora las soluciones de Juniper listas para multinube, junto con los servicios profesionales disponibles en cada etapa de este viaje.