Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva solución de almacenamiento flash de IBM

[13/07/2018] IBM anunció el lanzamiento de una nueva familia de soluciones de almacenamiento, especialmente diseñada para cargas de trabajo de entornos 'multi-cloud'.

FlashSystem 9100, la nueva apuesta de almacenamiento flash para entornos multi-cloud, incorpora tecnología NVME y está construida con la base de la tecnología IBM Spectrum Virtualize e IBM FlashCore. Con esta nueva solución, la multinacional sigue apostando por soluciones de almacenamiento flash que habiliten capacidades de movimiento de cargas de trabajo en entornos multi-cloud como la base del éxito del negocio de cualquier empresa para los próximos años.

"Para el desarrollo de arquitecturas multi-cloud, las soluciones SDS IBM son claves ya que proporcionando inteligencia a estos nuevos sistemas y tienen una garantía de integración 100% con cualquier sistema de almacenamiento, ya sea de IBM, o no. Por otro lado, ayuda a reducir los gastos operativos y de capital aumentando el retorno de inversión en las infraestructuras actuales, señaló Tony Pearson, senior IT architect de la línea de productosde almacenamiento de IBM, en el post del anuncio.

El ejecutivo añadió que FlashSystem 9100 ofrece tres modelos de soluciones multi-cloud. En primer lugar, es una solución para para la reutilización de datos, protección y eficiencia ya que gracias a IBM Spectrum Protect Plus e IBM Spectrum Copy Data Management (CDM) proporciona funciones mejoradas de gestión y protección de datos para aplicaciones virtuales, además de habilitar soluciones DevOps, entre otras funciones. En segundo lugar, es una solución de continuidad de negocio y reutilización de datos, y por último permite simplificar el despliegue de clouds privadas y proporciona protección de datos en aplicaciones de contenedores.

"Las soluciones de IBM FlashSystem 9100, vienen con Storage Insights, la plataforma analítica de IBM en la nube que permite una analítica predictiva, gestión de recursos de almacenamiento y que se utiliza como plataforma de soporte a través del cloud, finalizó Pearson.