Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta el programa MSP para Azure

[16/07/2018] Microsoft ha presentado un programa de Azure dirigido a proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés), con una selección de socios que se unen a una lista global de expertos autorizados.

Presentados en la víspera de Microsoft Inspire, DXC Technology, Infosys, Avanade y Rackspace, Wipro, HCL, Cognizant e IBM se unen a un selecto grupo de 32 especialistas de nube como reconocidos Azure Experts en el mundo.

"Para los socios de Microsoft -su éxito es nuestro éxito, afirmó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft. "Estamos enfocados en ofrecer una verdadera alianza bidireccional con nuestra red de socios.

Con los ingresos de Azure creciendo 93% durante el tercer trimestre -y los socios generando una "parte considerable de dicho crecimiento- Schuster afirmó que la nueva iniciativa permite al canal demostrar una "probada experiencia a los clientes dentro del contexto de la nube.

"Los socios ahora pueden demostrar que tienen las capacidades adecuadas para ayudar con los desafíos específicos del negocio del cliente, agregó Schuster.

Un Azure Expert MSP se define como un socio capaz de ofrecer diferenciación en el mercado; los proveedores líderes tendrán la "máxima prioridad en el motor de referencia del gigante tecnológico.

Otros beneficios incluyen asumir un rol principal para los compromisos de coventa y clientes potenciales, además de la habilitación de ventas y desarrollo de negocios a través del acceso a capacitación y soporte.

"Estos socios expertos han demostrado competencia y destreza en el mundo real, para elevar y cambiar centros de datos, nuevas aplicaciones nacidas en la nube y todo lo que hay en el medio, afirmó Corey Sanders, vicepresidente corporativo de Azure en Microsoft.

"Han invertido en personas, procesos, operaciones y tecnología para desarrollar y aprovechar las capacidades de conocimiento y servicio de Azure. Han demostrado la capacidad de brindar servicios gestionados consistentes, repetibles y de alta fidelidad en Azure, automatización comprobada en flujos de trabajo de servicios e innovación en el monitoreo y operaciones del ciclo de vida de ambientes complejos de los clientes. Ha entrenado a su personal en Azure y se han asociado de cerca con nosotros en la ingeniería como parte del diseño de sesiones y grupos de enfoque.

Sanders afirmó que los Azure Experts MSP completaron una "auditoría rigurosa por parte de un tercero independiente para calificar -que abarcó más de 300 horas de "esfuerzo- además de proporcionar múltiples referencias de clientes de los proyectos de servicios gestionados de Azure entregados en los últimos 12 meses.

"Además, para conservar la insignia, estos socios expertos deben seguir cumpliendo con los requisitos previos anualmente y completar una auditoría de progreso cada año, explicó Sanders. "A medida que Azure evoluciona, también lo harán las expectativas de nuestros Azure Expert MSP. Este marco está construido para que pueda confiar en que los MSP que obtuvieron la insignia trabajan continuamente para seguir siendo verdaderos expertos de Azure.

Otros requisitos son que los socios deben generar al menos 100 mil dólares en ingresos consumidos por Azure por mes, operar como un proveedor de soluciones de nube (CSP, por sus siglas en inglés) y también tener cuatro referencias de clientes para compartir con el mercado.