Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qué hay de nuevo en la distribución Anaconda de Python

[19/07/2018] Anaconda, la distribución y ambiente de trabajo del lenguaje Python para computación científica, ciencia de datos, análisis estadístico y aprendizaje automático, ahora está disponible en la versión 5.2, con incorporaciones tanto para sus ediciones empresariales como para las comunitarias de código abierto.

La edición comunitaria de Anaconda Distribution está disponible para su descarga gratuita directamente desde el sitio web de Anaconda. La edición empresarial de pago, con soporte profesional, requiere ponerse en contacto con el equipo de ventas de Anaconda (anteriormente Continuum Analytics).

Qué hay de nuevo en Anaconda 5.2

Esta edición empresarial de Anaconda, lanzada esta semana, agrega nuevas características sobre la programación de trabajos, la integración con Git y la aceleración de GPU.

Las versiones anteriores de Anaconda Enterprise fueron creadas para permitir que los profesionales aprovecharan las bibliotecas de aprendizaje automático en un contexto empresarial -TensorFlow, MXNet, Scikit-learn y muchos más. En la versión 5.2, Anaconda ofrece formas de entrenar modelos en un clúster central de GPUs compartido de forma segura, de tal forma que los modelos pueden ser entrenados de forma más rápida y más rentable.

Otra novedad en Anaconda Enterprise es la capacidad de integración con repositorios de códigos externos y herramientas de integración continua, como Git, Mercurial, GitHub y Bitbucket. El nuevo sistema de programación de tareas permite que las tareas se ejecuten a intervalos regulares, por ejemplo, para restringir a un modelo a los datos nuevos.

Entre los cambios en la versión comunitaria se encuentran los siguientes:

  • Correcciones de seguridad para aproximadamente 20 paquetes, basadas en análisis CVE.
  • Correcciones del instalador de Windows para evitar el uso no válido instalar de rutas o causar colisiones con componentes de software existentes.
  • Mejor uso de los directorios de trabajo de Windows en escenarios de instalación de varios usuarios.