Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce adquiere Datorama, una plataforma de IA en nube

La medida busca mejorar Marketing Cloud de Salesforce

[19/07/2018] Salesforce ha firmado un acuerdo para adquirir Datorama, una plataforma israelí de marketing con inteligencia artificial basada en la nube.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero los medios israelíes informaron que valía más de 800 millones de dólares. Datorama en Tel Aviv se negó a dar comentarios.

Salesforce ha sido un beneficiario clave de la llamada transformación digital -una tendencia creciente en la que las empresas trasladan sus operaciones a servicios de nube de menor costo que ofrecen más escalabilidad.

"Con Salesforce, estamos muy contentos de ampliar nuestra misión principal -ayudar a los marketeros a integrar y conocer de una sola fuente la verdad de los datos, indicó Sarig Ran uno de los fundadores y CEO de Datorama.

"Datorama ofrece la plataforma líder de inteligencia de marketing y analítica basada en inteligencia artificial y la nube para empresas, agencias y editores.

Datorama tiene más de tres mil clientes, como PepsiCo, Ticketmaster, Trivago, Unilever, Pernod Ricard y Foursquare.

"La adquisición de Datorama por parte de Salesforce mejorará a Marketing Cloud de Salesforce con una mayor integración de datos, inteligencia y analítica, permitiendo a los especialistas en marketing descubrir información en los datos de Salesforce y la gran cantidad de tecnologías utilizadas en el ecosistema actual de marketing y compromiso del consumidor, explicó Sarig.

"Con una visión unificada de datos e información, las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes a lo largo de todo el viaje del cliente y optimizar el compromiso a escala.

Datorama recaudó anteriormente 50 millones de dólares en dinero privado y emplea a 400 personas.

La adquisición se produce menos de cuatro meses después de que Salesforce llegara a un acuerdo para adquirir al fabricante de software de Estados Unidos, MuleSoft, por aproximadamente 6,5 mil millones de dólares.

El proveedor de software en la nube dijo que, juntas, las compañías acelerarán las transformaciones digitales de sus clientes, permitiéndoles desbloquear datos en sus sistemas legados, aplicaciones de nube y dispositivos para tomar decisiones más inteligentes y rápidas, y crear experiencias del cliente muy diferenciadas y conectadas.