Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AppsFlyer desarrollará evento sobre marketing de aplicaciones

[20/07/2018] ¿Cómo convertir una aplicación en una verdadera disrupción? ¿Cómo tener una idea innovadora y convertirse en referente mundial? Son preguntas que cien de cada cien creadores de nuevas aplicaciones se hacen diariamente.

Por eso, AppsFlyer realizará el próximo 9 de agosto en la ciudad de Sao Paulo su evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), donde aseguran se contarán las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado: OLX, Dafiti, iFood, Pez Urbano, Zoom, Hooper, Itau, Noverde, Neon y GuiaBolso, entre otros.

"Hasta hoy, el MAMA solo se realizó en San Francisco, Pekín, Berlín, París, Moscú y Delhi. El lema 'Come to MAMA' se refiere a la famosa expresión en inglés que significa 'ven con quien entiende del asunto, comentó Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina.

"Ninguna de las conferencias vende ningún producto o proveedor. Queremos compartir experiencias en marketing de aplicaciones y cuáles son los puntos de referencia que los creadores de aplicaciones necesitan ver en sus negocios ", finalizó Junowicz.