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Navent introduce nuevo CRM inmobiliario

[20/07/2018] Navent, grupo regional de clasificados online, presentó en el mercado peruano su más reciente adquisición: Tokko Broker, software inmobiliario con el que el grupo, propietario de Adondevivir.com y Bumeran.com en el país, espera ofrecer una solución innovadora, para potenciar el crecimiento del sector inmobiliario, capitalizando de la forma más eficiente el canal digital.

"Creemos que a partir de la unión con el Grupo Navent, Tokko Broker logrará posicionarse como el CRM Inmobiliario número 1 de la Región. Desde nuestros comienzos trabajamos en conjunto con todos los portales inmobiliarios para ofrecer una propuesta de valor superadora.Además, para el mercado inmobiliario de Perú, gracias a la sinergia con AdondeVivir.com ofreceremos una solución que potenciará el trabajo de las inmobiliarias, permitiéndoles mejorar su presencia en Internet, como también su volumen de ventas, indicó Agustín Iglesias, CEO y cofundador de Tokko Broker.

De acuerdo al ejecutivo, esta solución les permitirá a las empresas del sector inmobiliario hacer un mejor seguimiento de cada cliente. "En los últimos años, el consumidor viene modificando sus hábitos, ante este escenario los portales inmobiliarios y otras plataformas de consumo están ofreciendo más alternativas de compra y venta de propiedades a los consumidores. Cuando un consumidor consulta un aviso en algún portal inmobiliario, pretende que la atención sea en cualquier momento lo más instantánea posible. Si esto no es así, la percepción del servicio es mala, por lo que se debe estar siempre innovando, señaló Iglesias.

El ejecutivo añadió que se ahorra tiempo al simplificar la difusión de las propiedades desde un solo lugar: desde la subida de las propiedades a los portales como el sitio web, hasta las actualizaciones de precio. Por otro lado, se mejora la atención comercial mediante procesos automáticos, que permiten enviar novedades a los prospectos para mantener el contacto con la plataforma."Nuestra principal diferencia con otros sistemas del mercado regional es el foco fundamental en el seguimiento al cliente. Creemos que una buena atención comercial le hace un diferencial a la inmobiliaria; y que un comercial requiere esta herramienta para atender el volumen de consultas que generan los portales en el día de hoy, finalizó el ejecutivo.