Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Disponibles en nuestro país

Acer Aspire 7 y Swift 5

Acer Aspire 7.

[20/07/2018] Acer sigue ampliando su portafolio de productos disponible en el país, introduciendo dos modelos: La Acer Aspire 7 que aseguran ha sido diseñado para crear una experiencia de usuario óptima, con un diseño atractivo; y la Swift 5 que destacan de ella su combinación de tamaño, forma y estilo.

"Se trata de dos equipos pensados en las necesidades diarias de nuestros consumidores, capaces de ofrecer todas las ventajas de la tecnología Acer más innovadora. Seguimos reforzando nuestra propuesta en Perú, un mercado altamente estratégico para la marca y en donde actualmente hemos crecido considerablemente, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú.

La Acer Aspire 7 incorpora un procesador Intel Core i7 de 8va generación, así como una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX. "A esto se une una señal Wi-Fi potente y uniforme, a través de una antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada y MIMO 2x2, un estándar que ofrece mayor velocidad inalámbrica y permite gestionar más dispositivos inalámbricos a la vez, aseguró el ejecutivo.

Señaló, asimismo que, para maximizar la calidad de la experiencia de audio, Acer ha combinado Acer TrueHarmony con Dolby Audio Premium. "Con el primero, un altavoz único ofrece graves más profundos y mayor volumen; por su parte, Dolby Audio Premium ajusta el audio de forma dinámica para ofrecer calidad de cine en casa en una experiencia de sonido totalmente envolvente, explicó Barrionuevo.

Incorpora además un puerto USB 3.0 que permite cargar dispositivos externos mientras la portátil está apagada o en reposo. "Las imágenes cobran vida en una pantalla Full HD IPS de 17.3", capaz de entregar una visualización clara del monitor desde ángulos más amplios sin perder la alta calidad de color. A esto se une Acer Color Intelligence, que ajusta los niveles de gamma y saturación de forma dinámica y en tiempo real para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin recortes ni sobresaturación, indicó el ejecutivo.

Añadió que la Acer Aspire 7 permite también videollamadas de alta calidad a través de una cámara HD integrada, sistema de micrófono digital doble con tecnología de reducción del ruido ambiental y un TouchPad que segura ofrece mejor respuesta que los tradicionales:

Acer Swift 5.
Acer Aspire 7 y Swift 5

En cuanto a la Acer Swift 5, Barrionuevo señaló que está diseñada para usuarios que requieren una alta portabilidad, rendimiento y un toque de estilo. "Su elegante chasis pesa solo 970 g, lo que la hace ideal para quienes siempre están en movimiento, señaló el ejecutivo.

Explicó que la Swift 5 está construida con una serie de materiales, incluyendo aleaciones de magnesio-litio ultra-ligeras para la cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio-aluminio para mayor robustez en el área donde reposan las muñecas.

Incorpora también un procesador Intel Core de 8va generación. "Además, con ocho horas de duración de la batería, todas las ventajas de Windows 10 y 2x2 802.11ac inalámbrico, podrá trabajar de manera mucho más eficaz durante todo el día, incluso de noche gracias al teclado retroiluminado. La pantalla táctil interactiva multi-touch Full HD IPS y el diseño de bisel estrecho maximizan la experiencia de visualización, anotó Barrionuevo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »