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Oracle introduce nueva aplicación de autoservicio

[23/07/2018] Para ayudar a los especialistas en marketing a obtener de manera rápida y sencilla al mejor operador para maximizar el ROI de sus campañas para dispositivos móviles, Oracle Responsys presentó la SMS Public Aggregator Network (SPAN). SPAN de Oracle es una nueva aplicación de autoservicio dentro de Oracle Marketing Cloud que facilita a los clientes encontrar, ordenar y administrar los servicios de SMS directamente desde el agregador de su elección.

"Los especialistas en marketing quieren aprovechar los canales móviles, pero a menudo hay demasiados obstáculos en el camino. Para los SMS, uno de esos desafíos es establecer relaciones de agregador, las cuales pueden ser una tarea prolongada y tediosa que a menudo se agrava por las limitadas opciones y flexibilidad, afirmó Tony Castiglioni, vicepresidente de gestión de producto de Oracle Responsys. "Nuestra nueva aplicación SPAN facilita este proceso y da a los especialistas en marketing la libertad de elegir y usar el agregador mejor alineado con sus necesidades de marketing, ya sea por precio, geografía o desempeño.

El ejecutivo añadió que, con el lanzamiento de SPAN, todos los clientes de Oracle Responsys pueden ahora aprovechar los SMS para llegar y comprometer a los clientes. "Las nuevas capacidades de marketing por SMS se basan en el compromiso de Oracle Marketing Cloud de ayudar a los especialistas en marketing a convertir a los clientes de los dispositivos con un marketing móvil orquestado. Además de las nuevas capacidades de marketing con SMS, Oracle Responsys equipa a los especialistas en marketing móviles con herramientas líderes en la industria como mensajería Push, Rich Push, In-App y MMS para conectarse con el público a través de dispositivos para realizar el engagement y la retención, y hacer crecer los ingresos móviles, anotó Castiglioni.