Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec ha presentado Email Threat Isolation

[23/07/2018] Symantec ha presentado Email Threat Isolation, la cual aseguran bloquea los ataques avanzados por correo electrónico en dispositivos de usuario final, al ayudar a los usuarios a protegerse contra el spearphishing, robo de credenciales, robo de cuentas y ataques de ransomware.

"A pesar de los importantes esfuerzos de nuestra industria para detectar y bloquear las amenazas que se propagan por correo electrónico, la mensajería sigue siendo el principal vector de malware y fraudes dentro de la empresa. La industria requiere un cambio de paradigma para dar una adecuada seguridad a la mensajería, y estamos muy contentos de traer la innovación de la tecnología de aislamiento integrado al correo electrónico, afirmó Greg Clark, CEO de Symantec. "Esta tecnología ayuda a las empresas a aislar de forma rápida y fácil todo el contenido malicioso del correo -tanto interno como externo- para reducir los riesgos inherentes dentro de las aplicaciones de mensajería. Además, debido a que la tecnología se basa en la nube, las organizaciones pueden estar en funcionamiento de forma rápida y sencilla, lo que reduce el estrés en los equipos de TI ya bajo presión.

El ejecutivo añadió que Email Threat Isolation se asegura que los sospechosos enlaces a páginas web riesgosas sean aislados. "Esta capacidad da a los clientes niveles mayores de protección contra ataques avanzados de correo electrónico mediante la creación de un entorno seguro de ejecución remota entre los usuarios y el contenido malicioso. Symantec ofrece políticas de aislamiento basadas en niveles de riesgo para enviar el tráfico web proveniente de enlaces sospechosos a este entorno remoto, que limita todas las actividades maliciosas y solo envía una representación visual segura del contenido al usuario. Además, Symantec Email Threat Isolation puede reproducir esos sitios en modo de solo lectura lo cual evitar que los empleados poco alertas revelen información sensible como las credenciales corporativas, indicó Clark.

Symantec Email Threat Isolation se encuentra disponible a nivel mundial como servicio de nube o como solución on premises.