Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo da un salto con plataforma de nube acoplable ThinkAgile

[23/07/2018] El Lenovo Data Center Group sigue ampliando su cartera ThinkAgile para proporcionar una solución para los clientes que desean la agilidad de la nube pública y la seguridad de una nube privada. Para hacer frente a esta creciente tendencia de clientes, Lenovo -junto con Cloudistics- ha desarrollado la plataforma de nube acoplable ThinkAgile CP Series, una 'nube en la caja' que aseguran ofrece todas las comodidades y facilidad de uso de un entorno de nube pública asegurada detrás del firewall del centro de datos del cliente.

"Lenovo ThinkAgile CP Series -con infraestructura totalmente integrada, mercado de aplicaciones y automatización de extremo a extremo de red, cómputo y almacenamiento definidos por software- ofrece una experiencia de nube llave en mano que puede administrarse fácilmente y de forma centralizada desde cualquier lugar a través de un portal de software como servicio (SaaS), afirmó Roderick Lappin, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Globales de Lenovo Data Center Group.

El ejecutivo añadió que la ThinkAgile CP Series ofrece totalmente alta disponibilidad integrada, copias de respaldo, replicación remota, medición de uso, ayuda y soporte en vivo y seguridad multicapas y multiusuario. "Los clientes pueden aprovechar un mercado de aplicaciones curado (que pueden ampliar con sus propios productos) para lograr un despliegue rápido y disfrutar de un crecimiento horizontal simple del tipo 'conectar y usar' de unidades desagregadas de cómputo y capacidad de almacenamiento. Lenovo ThinkAgile CP Series proporciona una experiencia premium para clientes empresariales y del mercado medio que desean aprovechar las metodologías ágiles con un ecosistema de nube privada. La plataforma es ideal para empresas u organizaciones que desean los beneficios de la nube pública, sin comprometer el control, la seguridad de los datos, el desempeño de las aplicaciones y la entrega de servicios, anotó Lappin.

Lenovo ThinkAgile CP Series se encuentra disponible a través de los representantes de ventas y socios de canal de Lenovo y Cloudistics.